23 semanas y dolor intenso en la parte derecha de la cadera!

23 semanas y dolor intenso en la parte derecha de la cadera!

Notapor Tami » Sab Ago 22, 2015 6:36 am

Hola. Necesito que alguien me responda por favor, hace más de una hora tome sertal perla por el dolor pero sigo no calmó para nada. Alguien podría decirme a que se debe? Vivo muy lejos del médico como para ir a guardia a esta hora. Alguien que me responda por favor!!
Tami

Re: 23 semanas y dolor intenso en la parte derecha de la cad

Notapor isabel75 » Sab Ago 22, 2015 8:34 am

Hola a mi también me paso el domingo pasado fui a urgencias y me dijeron k era cosa muscular yo te recomiendo k vallas al médico pueden ser mil cosas a mi me acertaron me dieron pastillas y se me paso pero bete a k te miren no baya a ser otra cosa
isabel75

Notapor shamila » Sab Ago 22, 2015 11:54 am

Hola , las caderas se preparan para el parto natural y se vAn ansanchando,y eso hace doler...a mi me pasa,y mas si duermo.de un solo costado,se me duerme toda la pierna,es normal,pero consulta para sacarte la duda..;)
shamila

Notapor michelle069 » Sab Ago 22, 2015 1:53 pm

Yo en mi embarazo estuve con dolores insoportables el doctor me dijo que era normal porque los huesos se están acomodando.. Pero cada una es distinta por tu tranquilidad tienes que ir a medico
michelle069

Notapor Tami » Sab Ago 22, 2015 2:48 pm

Muchas gracias a todas por responder, el dolor ya se calmó me dijeron que es porque mi Bebita se mueve mucho y me toca las fibras musculares y esta creciendo mucho por eso me produce el dolor. Gracias a todas las mamis por responderme yo estaba desesperada porque soy primeriza y me preocupo por todo porque quiero que mi beba esta bien siempre. Besos y bendiciones a todas :)
Tami

Volver a Estoy embarazada