Amigos nadamas

Amigos nadamas

Notapor ReyAnd » Sab Feb 26, 2022 5:51 pm

Soy una chica común como las demás, tengo 25 años y en esta etapa de mi vida aun no tengo hijos y así estoy perfectamente bien... Lo que quiero contar es algo que a la actualidad me está pasando y necesito opiniones, disculpen si tengo faltas ortografícas, no me juzguen.
Bueno hace algunos meces conocí a un chavo con el tiempo solo fue eso un chavo equis pero... El destino nos justo en una fiesta y desde ahí todo cambió ese día bailamos nos pasamos el contacto y desde ahí empezamos hablar, platicar etc... Yo empecé a enamorarme de él, por que sinceramente es muy sincero muy amable y eso es lo que me gusta de él que no me sabe mentir cómo los demás es más que sincero y por así decirse frío, emos tenido muchas pláticas sobre eso y nos emos dicho muchas verdades, no me voy a meter en detalles pero el a logrado en mi lo que ningún otro haría conmigo, emos hecho el amor una otra,otra, otra y otra vez, cada que lo volvemos hacer mejora la experiencia lo hacemos mejor y si me enamoré mucho de el aun que tengo que confezar que aun así platicaba con el y otros hombres nunca fui solo de el pero por que serlo si el me dejaba bien claro que solo quería ser mi amigo hasta que un día se animo, llegamos hacer novios pero durante la relación no nos vimos,no me frecuenta ni me manda mensajes,mas sin embargo cuando solo somos amigos el es el que me busca y eso, en fin ahorita el dice que no quiere nada serio, pero siempre habla de juntarnos y me hace imaginar cosas, solo me dice imagina que estamos casado, imagina que soy tu esposo, imagina si nos juntamos, osea con teorías solamente pero nunca me lo ha propuesto. Cabe recalcar que según el no le gustó ni me quiere pero todo el tiempo está tras de mi, sus acciones que hace dicen una cosa muy diferente a las que me dice, por ejemplo me vicito anoche le confece que aún estoy enamorada de él y que no quería hablar del tema, cosa que no respeto y me hizo hablar de ello, me dijo con tanta seguridad que lo dejara que no me convenía y que me olvidara de lo que siento... Y saben que paso después, terminamos en mi cama haciendo el amor mejor que nunca.
ReyAnd

Re: Amigos nadamas

Notapor azharos7ï » Sab Feb 26, 2022 8:47 pm

ReyAnd escribió:Soy una chica común como las demás, tengo 25 años y en esta etapa de mi vida aun no tengo hijos y así estoy perfectamente bien... Lo que quiero contar es algo que a la actualidad me está pasando y necesito opiniones, disculpen si tengo faltas ortografícas, no me juzguen.
Bueno hace algunos meces conocí a un chavo con el tiempo solo fue eso un chavo equis pero... El destino nos justo en una fiesta y desde ahí todo cambió ese día bailamos nos pasamos el contacto y desde ahí empezamos hablar, platicar etc... Yo empecé a enamorarme de él, por que sinceramente es muy sincero muy amable y eso es lo que me gusta de él que no me sabe mentir cómo los demás es más que sincero y por así decirse frío, emos tenido muchas pláticas sobre eso y nos emos dicho muchas verdades, no me voy a meter en detalles pero el a logrado en mi lo que ningún otro haría conmigo, emos hecho el amor una otra,otra, otra y otra vez, cada que lo volvemos hacer mejora la experiencia lo hacemos mejor y si me enamoré mucho de el aun que tengo que confezar que aun así platicaba con el y otros hombres nunca fui solo de el pero por que serlo si el me dejaba bien claro que solo quería ser mi amigo hasta que un día se animo, llegamos hacer novios pero durante la relación no nos vimos,no me frecuenta ni me manda mensajes,mas sin embargo cuando solo somos amigos el es el que me busca y eso, en fin ahorita el dice que no quiere nada serio, pero siempre habla de juntarnos y me hace imaginar cosas, solo me dice imagina que estamos casado, imagina que soy tu esposo, imagina si nos juntamos, osea con teorías solamente pero nunca me lo ha propuesto. Cabe recalcar que según el no le gustó ni me quiere pero todo el tiempo está tras de mi, sus acciones que hace dicen una cosa muy diferente a las que me dice, por ejemplo me vicito anoche le confece que aún estoy enamorada de él y que no quería hablar del tema, cosa que no respeto y me hizo hablar de ello, me dijo con tanta seguridad que lo dejara que no me convenía y que me olvidara de lo que siento... Y saben que paso después, terminamos en mi cama haciendo el amor mejor que nunca.

Primero eso no es hacer el amor, hacerle amor es compenetrarse con una persona que amas y está a ti, ustedes lo único que tienen es ganas de sexoooo, perdona pero ese chico es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere y te tiene a ti como la que le quita la ganas, te habla bonito pq para el eres un o jeto sexual que le quita pa calentura, perdona que sea tan dura y directa pero si no quiere nada contigo no esperes nada más que ser la amiguita con derecho a roce, además ahora como ya le confesaste que estás enamorada de él, va a pasar que te va a manipular pq el sentimiento que le tienes y simplemente te usará y te dejará cada vez más vacía.
Disculpa pero pareces una adolecente con un hombre que solo te endulza el oído para llevarte a la cama, mujer que piensas de tu vida en uno meses o años?..? Seguir ahí con un tipo que lo único que quiere es S*exo?... Ser la que espera, sin esperar nada a cambio?... Que va a ser de ti cuando ese intento de hombre tenga novia?... Serás la amante?... La segunda?... La otra?... Mujer valórate no vale la pena seguir en ese jueguito de puberto adolescente en el que están.
Chica, no permitas eso estu decisión el seguir siendo la que le quite la calentura y esperar lo que nunca parará o dejarlo y seguir tu vida son él, cuando ya existen sentimientos en una relación de amigos de cama lo más conveniente es empezar a alejarse así duela, tienes poder de decisión y tienes todo para ser una mujer empoderada y no permitir que un tipo juegue contigo y tus sentimientos
azharos7ï

Notapor sbb00 » Sab Feb 26, 2022 8:58 pm

Esta jugando contigo porque le diste poder y no se va a bajar del pedestal hasta que lo dejes. Pero ¿sabes qué? Desde el inicio te ha dicho que no quiere nada, así que no solo no te tiene amarrada sino que se lava las manos diciendo eso. Entonces ¿qué pasa? Hace lo que quiere contigo porque tu se lo permites, total el siempre te dijo que “no quiere nada serio”.
sbb00

Notapor ReyAnd » Dom Feb 27, 2022 8:34 pm

Tienen, toda la razón, y si... Parezco una adolescente, y se que el además de inmaduro es arrogante y preponderante, que cosas no? De ayer a hoy en día me an dicho los mismo 3 veces osea que yo soy la de error por no abrir los ojos, estar enamorada, y saben que uno enamorada hace muchas cosas, solo se que llegue muy bajo por el, muchas veces me he sentido usada por el, no entiendo, cuando me habla se los juro que me pongo super nerviosa con nadie me e puesto así, pareciera que soy su sumisa y estar a la hora que al le plazca, solo quiero mirarlo de otra forma y así poderme olvidar del amor que le tengo, es la primera ves que me pasa con alguien; normalmente cuando tengo novio a los 3 meces nos dejamos o los dejo, pero con este hombre no, con el ya son 5 meses y aun estoy enamorada como el primer día, se que tengo que hacerme a la idea de que el solo juega conmigo, de hecho ayer un amigo me dio su punto de vista, ya que el es igual o mas cruel y solo me dijo, se peor que el (Perdón por la palabra que voy a decir) se más cule+r@ y veras que lo tienes a tus pies después, créanme que lo intente y no funcionó, además que no lo hice tal cual jajaa... En fin... Gracias por sus consejos y créame que esto pronto terminará, gracias por leerme
ReyAnd

Notapor Haniiijerussa » Dom Feb 27, 2022 9:12 pm

Si nena te está usando, no quiere algo serio y tú ya estás enamorada, espero y no te haga mucho daño.
Haniiijerussa

Notapor Amarillazul » Dom Feb 27, 2022 11:30 pm

ReyAnd escribió:Tienen, toda la razón, y si... Parezco una adolescente, y se que el además de inmaduro es arrogante y preponderante, que cosas no? De ayer a hoy en día me an dicho los mismo 3 veces osea que yo soy la de error por no abrir los ojos, estar enamorada, y saben que uno enamorada hace muchas cosas, solo se que llegue muy bajo por el, muchas veces me he sentido usada por el, no entiendo, cuando me habla se los juro que me pongo super nerviosa con nadie me e puesto así, pareciera que soy su sumisa y estar a la hora que al le plazca, solo quiero mirarlo de otra forma y así poderme olvidar del amor que le tengo, es la primera ves que me pasa con alguien; normalmente cuando tengo novio a los 3 meces nos dejamos o los dejo, pero con este hombre no, con el ya son 5 meses y aun estoy enamorada como el primer día, se que tengo que hacerme a la idea de que el solo juega conmigo, de hecho ayer un amigo me dio su punto de vista, ya que el es igual o mas cruel y solo me dijo, se peor que el (Perdón por la palabra que voy a decir) se más cule+r@ y veras que lo tienes a tus pies después, créanme que lo intente y no funcionó, además que no lo hice tal cual jajaa... En fin... Gracias por sus consejos y créame que esto pronto terminará, gracias por leerme

Tú no estás enamorada de él porque estar enamorada es sentirme plena y feliz en la relación pero él te da solo cariño a medias... Lo que sientes es dependencia emocional, te sientes inferior a él y le tienes miedo. Ojalá entiendas que sí hay hombres sanos emocionalmente dispuestos a ofrecer amor a su pareja.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Feb 28, 2022 1:08 am

Siempre la misma táctica: te dejan claro que no quieren una relación formal, te dicen que no te quieren pero te calientan la oreja hablando sobre un futuro. Sabes por qué o para que hacen eso? Simple, para ENGANCHARTE, para que tu estés pensando “ por qué me trata bien y me dice eso?” Para que lo veas como un hombre misterioso y seductor…
Es un manipulador, un hombre más en la lista que solo busca tener S*exo pero antes doblegarte.

Me da risa que tu publicación se asemeja demasiado a los ejemplos, que dan psicólogos cuando hablan de dependencia emocional. Tú crees que es un amor que nadie entiende, mágico y maravilloso, y no te das cuenta que en realidad te auto engañas seleccionando breves momentos felices y tapando los momentos tríate (qué seguro son bastante). En fin, él no te ama y tú tampoco lo haces, por eso aguantas esa situación.
G_Nube

Notapor ReyAnd » Lun Feb 28, 2022 1:21 am

Puedo decir que si lo estuve o lo estoy, solo en mi se lo que pasa al rededor de mi y se que yo me autoengaño, en otra situación con otro hombre lo hubiera dejado, pero sabes creo que hasta este punto tienes razón a lo mejor lo estuve por que en realidad una mujer enamorada no sería capaz de engañarlo con otro y yo lo hice dos veces, lamentablemente no se comparan con el jaja y sigo... En fin gracias por sus comentarios en realidad me han ayudado mucho... Les agradezco su opinión, pero más de eso denme consejos, jaja solo así siento que me están regañado, aquí la pregunta es ¿Que puedo hacer yo para dejar de pensarle y dejalo? yo sola no puedo, apenas y me manda mensaje corro a contestar, con excepción de hoy, no le e contestado creo que es un mínimo avance
ReyAnd

Notapor azharos7ï » Lun Feb 28, 2022 2:10 am

ReyAnd escribió:Puedo decir que si lo estuve o lo estoy, solo en mi se lo que pasa al rededor de mi y se que yo me autoengaño, en otra situación con otro hombre lo hubiera dejado, pero sabes creo que hasta este punto tienes razón a lo mejor lo estuve por que en realidad una mujer enamorada no sería capaz de engañarlo con otro y yo lo hice dos veces, lamentablemente no se comparan con el jaja y sigo... En fin gracias por sus comentarios en realidad me han ayudado mucho... Les agradezco su opinión, pero más de eso denme consejos, jaja solo así siento que me están regañado, aquí la pregunta es ¿Que puedo hacer yo para dejar de pensarle y dejalo? yo sola no puedo, apenas y me manda mensaje corro a contestar, con excepción de hoy, no le e contestado creo que es un mínimo avance

Lo primero que debes hacer es emepzar a borrarlo de tu vida y eso es bloquearlo y borrar su número, después empezar a ir a otro gym dónde no tenga que ver contigo, va a ser difícil pero no es imposible, mantén tu mente ocupada en otras cosas y con otras personas para ir soltando a este tipejo, el Tiempo se encargará de borrarlo de tu mente o por lo menos cada día dolerá menos, si sientes que no eres capaz de soltarlo busca ayuda profesional, ve a terapia esto te ayudará
azharos7ï

Notapor sbb00 » Lun Feb 28, 2022 2:49 am

Trata de no quedarte sola, porque cuando estás sola es cuando tu cabeza se pone a pensar en él. Busca entretenerte, salir de tu casa, juntarte con tus amigos. No saques aflote el tema, no le des importancia. Acostúmbrate a ti misma a no depender de él, a alejarte y a estar sola. Piensa que estuviste bien antes de conocerlo, ¿por qué ahora ibas a estar mal por dejarlo? Sola no te vas a quedar jamás.
Alejarte incluye dejar de hablarle, silenciarlo en las redes, enterarte cero y nada de lo que haga con su vida. Te pones nerviosa, porque le temes, porque sabes que él te tiene en su mano, te domina y hace lo que quiere contigo. Así como si él fuera un depredador, y lo es. Creeme que el amor te da paz, nunca aceptes menos que eso.
sbb00

Siguiente

Volver a Relación de pareja