Soy una chica común como las demás, tengo 25 años y en esta etapa de mi vida aun no tengo hijos y así estoy perfectamente bien... Lo que quiero contar es algo que a la actualidad me está pasando y necesito opiniones, disculpen si tengo faltas ortografícas, no me juzguen.
Bueno hace algunos meces conocí a un chavo con el tiempo solo fue eso un chavo equis pero... El destino nos justo en una fiesta y desde ahí todo cambió ese día bailamos nos pasamos el contacto y desde ahí empezamos hablar, platicar etc... Yo empecé a enamorarme de él, por que sinceramente es muy sincero muy amable y eso es lo que me gusta de él que no me sabe mentir cómo los demás es más que sincero y por así decirse frío, emos tenido muchas pláticas sobre eso y nos emos dicho muchas verdades, no me voy a meter en detalles pero el a logrado en mi lo que ningún otro haría conmigo, emos hecho el amor una otra,otra, otra y otra vez, cada que lo volvemos hacer mejora la experiencia lo hacemos mejor y si me enamoré mucho de el aun que tengo que confezar que aun así platicaba con el y otros hombres nunca fui solo de el pero por que serlo si el me dejaba bien claro que solo quería ser mi amigo hasta que un día se animo, llegamos hacer novios pero durante la relación no nos vimos,no me frecuenta ni me manda mensajes,mas sin embargo cuando solo somos amigos el es el que me busca y eso, en fin ahorita el dice que no quiere nada serio, pero siempre habla de juntarnos y me hace imaginar cosas, solo me dice imagina que estamos casado, imagina que soy tu esposo, imagina si nos juntamos, osea con teorías solamente pero nunca me lo ha propuesto. Cabe recalcar que según el no le gustó ni me quiere pero todo el tiempo está tras de mi, sus acciones que hace dicen una cosa muy diferente a las que me dice, por ejemplo me vicito anoche le confece que aún estoy enamorada de él y que no quería hablar del tema, cosa que no respeto y me hizo hablar de ello, me dijo con tanta seguridad que lo dejara que no me convenía y que me olvidara de lo que siento... Y saben que paso después, terminamos en mi cama haciendo el amor mejor que nunca.