Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Vie Feb 25, 2022 7:53 am

Buenos días a todas! Aquí estamos de vuelta.
Wiwichu mucho ánimo que como dices parece que son más serios en esta clínica así que vamos a ver qué te dicen cuando terminen todas las pruebas!! No te adelantes a los acontecimientos que eso solamente nos da ansiedad y no sirve para nada 😉
Maria me alegro que fuera bien la punción ayer y sacaran 7! A mi tb me hicieron lo mismo de congelar y esperar a que me deshinche por tanta estimulación, hubiera sido peligroso transferir en el mismo ciclo me dijo el médico, así tendrás tiempo de tomar todas las pastillas que me tomo yo ahora para preparar el endometrio! Jajaja descansa y recupérate prontito.
Spgmec ánimo con tu punción hoy tb! Ya nos cuentas cómo ha ido, ojalá te saquen muchos tb!

Yo fue ayer al medico, está todo perfecto, endometrio trilaminar y ya de 11mm. Me han dado cita para el jueves. Aquí el martes es fiesta y no podían antes pero sin problema. Justo tenía toda la semana que viene ya pedida de vacaciones desde el año pasado así que genial porque estaré tranquila, que llevo unos días de mucho estrés últimamente..
Así que nada, el jueves por la mañana será. Ayer me pidió analítica de progesterona urgente para ayer mismo para ver que no tengo, y me tengo que hacer la misma el día de la transfe para ver que tengo suficiente (pq desde mañana tengo que ponerme los óvulos de progesterona otra vez). Así que en eso estamos! 💪🏻 💪🏻 Vamos a ver si tenemos suerte, de todos modos me dijo que tendré que esperar 2 semanas enteras a la beta! (pensaba que serían unos días menos por lo de tener los blastocistos ya de 5-6 días..) pero bueno, paciencia!!

Ánimo a todas! Ya iréis contando cómo vais las demás tb.
Va que ya es viernes!! 🎉
ziampee

Notapor Carol5 » Vie Feb 25, 2022 9:47 am

Que bien, que alegría Andy! Son cosas que pueden pasar, la naturaleza es imprevisible y ya te tocaba tener buenas noticias! Gracias por compartirlo, sé que estarás loca de contenta, así que disfrutadlo muchísimo y enhorabuena!!🤗

Andy00 escribió:Hola Chicas! Yo hace poco escribí que estaba por empezar mí primera FIV,ya tenía todo listo. Solo estaba esperando que llegara mí periodo para empezar la estimulación. Y hoy me lleve la sorpresa que con 6 días de retraso me hice un test de orina y salió POSITIVO 😭🤗 Estoy que no me lo creo.. Hace 4 años que estoy en mí búsqueda y 3 en tratamientos de fertilidad. Se que este grupo se trata solo de FIV pero quería compartir mí situación con alguien. Deseo que todas puedan llegar a este tan anhelado positivo 💪🏼
Carol5

Notapor Carol5 » Vie Feb 25, 2022 10:14 am

Ziampee que bien que puedas coger vacaciones, y dedicarte a ti, estoy segura que todo irá bien, tú endometrio va perfecto!
Parecen muchos días para la beta si, en mi primera transfe con un blasto de 6 días me dijeron 10-11 y se me hicieron eternos! Pero en fin, que son 3 días con lo que ya has ido superando! Aquí es el último esfuerzo, así que mente positiva. Es un puntazo que te coincidan las vacaciones que cogiste el año pasado con esto, es tu momento!!! 💪💪

Yo hoy estoy un poquito mejor. Hace 24 horas de la punción, y me voy sintiendo mejor, pero todavía cansada. Estoy deseando recibir la llamada de la bióloga para ver si han fecundado, de los 7 ovocitos que pudieron sacar solo 6 son maduros! Ahora entro en la fase de que cada día cuenta y es bastante estresante!!! 😬😬😬

ziampee escribió:Buenos días a todas! Aquí estamos de vuelta.
Wiwichu mucho ánimo que como dices parece que son más serios en esta clínica así que vamos a ver qué te dicen cuando terminen todas las pruebas!! No te adelantes a los acontecimientos que eso solamente nos da ansiedad y no sirve para nada 😉
Maria me alegro que fuera bien la punción ayer y sacaran 7! A mi tb me hicieron lo mismo de congelar y esperar a que me deshinche por tanta estimulación, hubiera sido peligroso transferir en el mismo ciclo me dijo el médico, así tendrás tiempo de tomar todas las pastillas que me tomo yo ahora para preparar el endometrio! Jajaja descansa y recupérate prontito.
Spgmec ánimo con tu punción hoy tb! Ya nos cuentas cómo ha ido, ojalá te saquen muchos tb!

Yo fue ayer al medico, está todo perfecto, endometrio trilaminar y ya de 11mm. Me han dado cita para el jueves. Aquí el martes es fiesta y no podían antes pero sin problema. Justo tenía toda la semana que viene ya pedida de vacaciones desde el año pasado así que genial porque estaré tranquila, que llevo unos días de mucho estrés últimamente..
Así que nada, el jueves por la mañana será. Ayer me pidió analítica de progesterona urgente para ayer mismo para ver que no tengo, y me tengo que hacer la misma el día de la transfe para ver que tengo suficiente (pq desde mañana tengo que ponerme los óvulos de progesterona otra vez). Así que en eso estamos! 💪🏻 💪🏻 Vamos a ver si tenemos suerte, de todos modos me dijo que tendré que esperar 2 semanas enteras a la beta! (pensaba que serían unos días menos por lo de tener los blastocistos ya de 5-6 días..) pero bueno, paciencia!!

Ánimo a todas! Ya iréis contando cómo vais las demás tb.
Va que ya es viernes!! 🎉
Carol5

Notapor SpgMec » Vie Feb 25, 2022 2:26 pm

Hola chicas!!! Muchas gracias por los ánimos Caroo y Ziampee, vamos chicas a no bajar los brazos y a seguir luchando por lo que más anhelamos!! 💪💪💪
Les cuento que yo rcién vuelvo de mi punción!! Me fue muy bien, me sacaron 5 ovocitos, no me dolió nada, así que ahora queda esperar cómo reaccionan y si Dios y la Virgen quieren el miércoles sería la transferencia.
Saludos chicas. Nos leemos.
SpgMec

Notapor ziampee » Sab Feb 26, 2022 8:02 am

Muchas gracias por tus palabras Carol!! Sí, está claro que después de tanto tiempo no me importará esperar un par de días más si tengo suerte y consigo mi positivo! 😊 Ojalá sea el caso y vaya todo bien esta vez.

Espero que te encuentres ya algo mejor hoy y que tengas buenas noticias de tus 6 óvulos, a ver si van muchos para adelante! Ya nos vas contando!! Un abrazo y ánimo, que ya queda menos para la transfe!
Carol5 escribió:Ziampee que bien que puedas coger vacaciones, y dedicarte a ti, estoy segura que todo irá bien, tú endometrio va perfecto!
Parecen muchos días para la beta si, en mi primera transfe con un blasto de 6 días me dijeron 10-11 y se me hicieron eternos! Pero en fin, que son 3 días con lo que ya has ido superando! Aquí es el último esfuerzo, así que mente positiva. Es un puntazo que te coincidan las vacaciones que cogiste el año pasado con esto, es tu momento!!! 💪💪

Yo hoy estoy un poquito mejor. Hace 24 horas de la punción, y me voy sintiendo mejor, pero todavía cansada. Estoy deseando recibir la llamada de la bióloga para ver si han fecundado, de los 7 ovocitos que pudieron sacar solo 6 son maduros! Ahora entro en la fase de que cada día cuenta y es bastante estresante!!! 😬😬😬
Última edición por ziampee el Sab Feb 26, 2022 8:07 am, editado 2 veces en total
ziampee

Notapor ziampee » Sab Feb 26, 2022 8:05 am

Qué bien que fuera tan bien la punción y te encuentres tan estupenda!! Veo que te hacen la transferencia ya el miércoles, son buenas noticias!! Cuántos embriones tienes pensado ponerte? A mí me han recomendado uno pero sé que a veces en fresco ponen 2! En cualquier caso espero que te vaya muy bien, ya nos cuentas!
SpgMec escribió:Hola chicas!!! Muchas gracias por los ánimos Caroo y Ziampee, vamos chicas a no bajar los brazos y a seguir luchando por lo que más anhelamos!! 💪💪💪
Les cuento que yo rcién vuelvo de mi punción!! Me fue muy bien, me sacaron 5 ovocitos, no me dolió nada, así que ahora queda esperar cómo reaccionan y si Dios y la Virgen quieren el miércoles sería la transferencia.
Saludos chicas. Nos leemos.
ziampee

Notapor Carol5 » Sab Feb 26, 2022 5:27 pm

Hola chicas! Ayer me llamaron para decirme que solo 3 fecundaron y me llevé bastante decepción, es el 50% de los ovulos maduros que me sacaron. Sé que es muy probable que alguno de esos 3 no llegue a blasto, y me invade la inseguridad y la incertidumbre está de luchar y no poder hacer nada, solo esperar. No me voy a rendir, sigo teniendo esperanza, necesito aferrarme a que esta vez sí saldrá bien, pero que difícil se hace. Cada paso en este proceso es cada vez más duro, y justo cuanto más cansada estás más fuerte tienes que ser! Así que a sacar fuerzas! 💪

[quo="ziampee"]Muchas gracias por tus palabras Carol!! Sí, está claro que después de tanto tiempo no me importará esperar un par de días más si tengo suerte y consigo mi positivo! 😊 Ojalá sea el caso y vaya todo bien esta vez.

Espero que te encuentres ya algo mejor hoy y que tengas buenas noticias de tus 6 óvulos, a ver si van muchos para adelante! Ya nos vas contando!! Un abrazo y ánimo, que ya queda menos para la transfe!
Carol5

Notapor Mariacasatti » Dom Feb 27, 2022 4:18 am

Hola chicas como están, estuve desaparecida, la verdad que los primeros días lo llevé super bien, el martes me sentía rara media decaída no entendía que pasaba, estaba con dolor de garganta y así hasta ayer que me sentía más terrible aún, me dolía la cabeza, los ojos, nariz, garganta, oídos tenia tos y para ser más mala suerte me realizo test de covid y chanchaaaannn.. positivo a covid19.
Me quiero matar al menos el dia jueves fue el día que más mal me sentía ya ahora mejor, pero igual cuidándome por mi bebe que no quiero que le pase nada, vivo, como, duermo con mascarilla!

Y respecto a la transfer el día jueves me realicé un test y dio negativo, así que hoy puse fin a los óvulos y primaquin! Ya no quiero más guerra la verdad. Lo del test de covid me dejo mal por aun me pregu to como paso si no salgo ni me ju to con gente!!

Así que el lunes me iré hacer el examen de sangre solo por protocolo medico
Mariacasatti

Notapor Ser02 » Dom Feb 27, 2022 5:18 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas como están, estuve desaparecida, la verdad que los primeros días lo llevé super bien, el martes me sentía rara media decaída no entendía que pasaba, estaba con dolor de garganta y así hasta ayer que me sentía más terrible aún, me dolía la cabeza, los ojos, nariz, garganta, oídos tenia tos y para ser más mala suerte me realizo test de covid y chanchaaaannn.. positivo a covid19.
Me quiero matar al menos el dia jueves fue el día que más mal me sentía ya ahora mejor, pero igual cuidándome por mi bebe que no quiero que le pase nada, vivo, como, duermo con mascarilla!

Y respecto a la transfer el día jueves me realicé un test y dio negativo, así que hoy puse fin a los óvulos y primaquin! Ya no quiero más guerra la verdad. Lo del test de covid me dejo mal por aun me pregu to como paso si no salgo ni me ju to con gente!!

Hola Maria, no crees que el test te lo hiciste pronto?? Aun faltan 2 días para la beta, si el medico dijo el 1ero de marzo ha de ser porque ese es el día indicado.
Yo que vos no dejaría la medicación hasta después de la beta. Salvo que ya te haya bajado.
Ser02

Notapor Ser02 » Dom Feb 27, 2022 5:19 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas como están, estuve desaparecida, la verdad que los primeros días lo llevé super bien, el martes me sentía rara media decaída no entendía que pasaba, estaba con dolor de garganta y así hasta ayer que me sentía más terrible aún, me dolía la cabeza, los ojos, nariz, garganta, oídos tenia tos y para ser más mala suerte me realizo test de covid y chanchaaaannn.. positivo a covid19.

Hola Maria, no crees que el test te lo hiciste pronto?? Aun faltan 2 días para la beta, si el medico dijo el 1ero de marzo ha de ser porque ese es el día indicado.
Yo que vos no dejaría la medicación hasta después de la beta. Salvo que ya te haya bajado.
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir