Buenos días a todas! Aquí estamos de vuelta.
Wiwichu mucho ánimo que como dices parece que son más serios en esta clínica así que vamos a ver qué te dicen cuando terminen todas las pruebas!! No te adelantes a los acontecimientos que eso solamente nos da ansiedad y no sirve para nada 😉
Maria me alegro que fuera bien la punción ayer y sacaran 7! A mi tb me hicieron lo mismo de congelar y esperar a que me deshinche por tanta estimulación, hubiera sido peligroso transferir en el mismo ciclo me dijo el médico, así tendrás tiempo de tomar todas las pastillas que me tomo yo ahora para preparar el endometrio! Jajaja descansa y recupérate prontito.
Spgmec ánimo con tu punción hoy tb! Ya nos cuentas cómo ha ido, ojalá te saquen muchos tb!
Yo fue ayer al medico, está todo perfecto, endometrio trilaminar y ya de 11mm. Me han dado cita para el jueves. Aquí el martes es fiesta y no podían antes pero sin problema. Justo tenía toda la semana que viene ya pedida de vacaciones desde el año pasado así que genial porque estaré tranquila, que llevo unos días de mucho estrés últimamente..
Así que nada, el jueves por la mañana será. Ayer me pidió analítica de progesterona urgente para ayer mismo para ver que no tengo, y me tengo que hacer la misma el día de la transfe para ver que tengo suficiente (pq desde mañana tengo que ponerme los óvulos de progesterona otra vez). Así que en eso estamos! 💪🏻 💪🏻 Vamos a ver si tenemos suerte, de todos modos me dijo que tendré que esperar 2 semanas enteras a la beta! (pensaba que serían unos días menos por lo de tener los blastocistos ya de 5-6 días..) pero bueno, paciencia!!
Ánimo a todas! Ya iréis contando cómo vais las demás tb.
Va que ya es viernes!! 🎉