Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Feb 24, 2022 6:24 am

May019 escribió:----
Julia Me alegra que continues bajando de peso eso es bueno. Pues en definitiva creo que este mes no ovulare todos los test me han dado 0,11 y 0.19 y el flujo que vi hace unos días fue solo ese día ya estoy seca seca.. No gastare más test por este mes a menos q Note el flujo..

Me sabe mal! Hay meses anovularorios entonces tardará bastante en llegarte la menstruación, asi qque con paciencia pero bueno igual terminas ovulando mas tarde! Ya nos vas contando!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Feb 24, 2022 6:27 am

Albeta22 escribió:Chicas yo tengo una duda...cuanto tiempo sumergis la tira en el pipi? Y después cuanto tiempo esperáis a leer el resultado? En la app ayer me ponía 0.54 bajo y hoy la línea es más tenue que ayer. ( la de ayer era casi casi igual a la de control pero nada..) hoy siento que me duelen un poco los ovarios entonces no se si estoy haciendo algo mal...gracias chicas

Lo meto sin pasar la límea de max y luego espero unos sgundos cuando veo el tinte que sube lo saco del pipi y lo dejo orizontal. No se puedo poner encima de papel absorvente!
Ya nos cuentas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Jue Feb 24, 2022 10:58 am

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Chicas yo tengo una duda...cuanto tiempo sumergis la tira en el pipi? Y después cuanto tiempo esperáis a leer el resultado? En la app ayer me ponía 0.54 bajo y hoy la línea es más tenue que ayer. ( la de ayer era casi casi igual a la de control pero nada..) hoy siento que me duelen un poco los ovarios entonces no se si estoy haciendo algo mal...gracias chicas

Lo meto sin pasar la límea de max y luego espero unos sgundos cuando veo el tinte que sube lo saco del pipi y lo dejo orizontal. No se puedo poner encima de papel absorvente!
Ya nos cuentas

Y para leer el resultado cuanto tiempo espero? Hoy noto algo de dolor de ovarios...estaré ovulando ya?
Albeta22

Notapor Baby 80 » Jue Feb 24, 2022 11:20 am

Hola, yo hace 2 días que los uso. Los de easy home. Pone que hay que esperar 5 minutos. Pero antes ya se ve el resultado, cuando se asienta la tinta. Es bastante sencillo de ver
Baby 80

Notapor Roxans » Jue Feb 24, 2022 12:15 pm

Hola alguien q. Me saque de una duda empeze con los test de ovulación el día 11 de mi ciclo el 12 creo q me dio el pico xq salió bien marcado el día 13 salió mas flojito. Pero esos tres dias tuve muchos síntomas de ovulación. Yo tuve relaciones el dia 13 pero hasta en la noche. Y me hize el test a esa hora y ya me daba negativo hay posibilidad de quedar embarazada??
Roxans

Notapor Baby 80 » Jue Feb 24, 2022 12:23 pm

Yo pienso que si, tengo entendido que el pico te da 24-48 horas antes de ovular. No es el pico cuando ovulas
Baby 80

Notapor Roxans » Jue Feb 24, 2022 3:41 pm

Baby 80 escribió:Yo pienso que si, tengo entendido que el pico te da 24-48 horas antes de ovular. No es el pico cuando ovulas

Hola!! Si eso he estado leyendo q la ovulación se da después. Pero más q todo estoy confundida. Xq el test me dio negativo. Como unas 9 horas despues
Roxans

Notapor Baby 80 » Jue Feb 24, 2022 8:57 pm

Eso si que no lo se. No se cuando baja el.pico, si cuando ya has ovulado o antes.
Baby 80

Notapor May019 » Vie Feb 25, 2022 2:15 am

Hola chicas como están.. Pues hoy no me hice test pero manche marroncito no se si se deba a la ovulación.. acá les dejo foto disculpen🙈 https://ibb.co/0FtsQ4Z fue solo ese poquitito
May019

Notapor Edel91 » Vie Feb 25, 2022 6:23 pm

Hola chicas me voy pasando a leeros cada poquito. Julia mucho ánimo chica! Eres increíble yo dejo las dietas siempre jajaja me puede la ansiedad al final. Seguro que bajando de peso consigues concebir con más facilidad. Eso si aliméntate y toma tus vitaminas.

El domingo/ lunes cumplimos las 20 semanas justo la mitad y la verdad que mucho mejor del tema náuseas y mareo. Ahora estoy a tope jejeje.

May019 puede que ese manchado sea de ovular, yo la verdad es que nunca manche, ni implantación ni nada. El dia del pico notaba unos gases terribles y claro 0 ganas de cama. Al día siguiente y el siguiente si lo dimos todo.
También hay veces que si tienes bastantes relaciones o os pasáis de fogosidad, se pueda romper algun capilar o algo así.yo creo que no hay de que preocuparse si ocurre en poca cantidad y es puntualmente sea por una u otra cosa.

Chicas desde Madrid y en estos tiempos complicados, toda mi fuerza y ánimos para lograr vuestro objetivo. Por que lo que está claro es que necesitamos sangre nueva que haga un mundo mejor. 😘
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir