por Edel91 » Vie Feb 25, 2022 6:23 pm
Hola chicas me voy pasando a leeros cada poquito. Julia mucho ánimo chica! Eres increíble yo dejo las dietas siempre jajaja me puede la ansiedad al final. Seguro que bajando de peso consigues concebir con más facilidad. Eso si aliméntate y toma tus vitaminas.
El domingo/ lunes cumplimos las 20 semanas justo la mitad y la verdad que mucho mejor del tema náuseas y mareo. Ahora estoy a tope jejeje.
May019 puede que ese manchado sea de ovular, yo la verdad es que nunca manche, ni implantación ni nada. El dia del pico notaba unos gases terribles y claro 0 ganas de cama. Al día siguiente y el siguiente si lo dimos todo.
También hay veces que si tienes bastantes relaciones o os pasáis de fogosidad, se pueda romper algun capilar o algo así.yo creo que no hay de que preocuparse si ocurre en poca cantidad y es puntualmente sea por una u otra cosa.
Chicas desde Madrid y en estos tiempos complicados, toda mi fuerza y ánimos para lograr vuestro objetivo. Por que lo que está claro es que necesitamos sangre nueva que haga un mundo mejor. 😘