Baby 80 escribió:Blanca Rosy escribió:Hola chicas! He usado los TO y os cuento lo que he aprendido de ellos:
- El pico me ha salido durante 3 dias, y ya al cuarto da un bajón increíble.
- sólo es positivo si la segunda raya se marca igual o de mayor intensidad que la de control, y es muy muy fácil de ver.
- el resultado es fiable dentro de los 4-5 minutos desde que lo relaizamos, ya después no es fiable ya que cuando se seca la coloración cambia y puede dar lugar a confusión.
- yo no me he fijado en eso de esperar sin beber y sin orinar durnate unas horas, en mi caso ha salido positivo cuando ha tenido que salir.
Espero les vaya bien y consigan su anhelado positivo pronto! Muchos besos a todas
Gracias, me sirve de mucho. Entonces lo ideal sería tener relaciones los 3 días esos que se marca más, no?
Hola!!
Se supone que cuando te da el pico en los test es porque vas a ovular en las próximas 12-48h. Yo por el dolor de ovarios solía ovular el mismo día del pico. Así que cuando veas que se empiezan a marcar más empieza con las relaciones un día si un día no hasta unos días despues del pico.
Imagínate que el pico te da un lunes y tú eres de las que ovula al día siguiente. Ese óvulo el miércoles seguiría vivo, por lo que las relaciones que tengas desde el sábado hasta el miércoles sirven. Espero haberme explicado. 😉