Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Feb 21, 2022 1:27 pm

Baby 80 escribió:
Blanca Rosy escribió:Hola chicas! He usado los TO y os cuento lo que he aprendido de ellos:
- El pico me ha salido durante 3 dias, y ya al cuarto da un bajón increíble.
- sólo es positivo si la segunda raya se marca igual o de mayor intensidad que la de control, y es muy muy fácil de ver.
- el resultado es fiable dentro de los 4-5 minutos desde que lo relaizamos, ya después no es fiable ya que cuando se seca la coloración cambia y puede dar lugar a confusión.
- yo no me he fijado en eso de esperar sin beber y sin orinar durnate unas horas, en mi caso ha salido positivo cuando ha tenido que salir.
Espero les vaya bien y consigan su anhelado positivo pronto! Muchos besos a todas

Gracias, me sirve de mucho. Entonces lo ideal sería tener relaciones los 3 días esos que se marca más, no?

Hola!!

Se supone que cuando te da el pico en los test es porque vas a ovular en las próximas 12-48h. Yo por el dolor de ovarios solía ovular el mismo día del pico. Así que cuando veas que se empiezan a marcar más empieza con las relaciones un día si un día no hasta unos días despues del pico.

Imagínate que el pico te da un lunes y tú eres de las que ovula al día siguiente. Ese óvulo el miércoles seguiría vivo, por lo que las relaciones que tengas desde el sábado hasta el miércoles sirven. Espero haberme explicado. 😉
Netxu

Notapor julia28 » Lun Feb 21, 2022 4:50 pm

Hola baby,las relaciones es como te explica netxu anteriormente yo lo hago un día si un día no hasta el día después de la ovulación, hay veces que s epuede hacer mas seguido etc como tu te sientas comoda, nosotros nos sentimos comodos un día si un día no.

Tema test de ovulación yo me hago uno al día del día 9 al 12 y luego me.suele ya salir.mar ado el día 12 entonces empiezo ese día a hacerme uno tmb por la noche y los.siguientes días me hago dos test al día hasta que me da el pico de ovulación.

Mucho ánimooo si kieres subir aqui test te ayudaremos anintermoretarlos!

A mi me dió ayer el pico demovulación a día 15 del ciclo.

Mucho ánimo y aqui estamos para ayudarte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Mar Feb 22, 2022 12:14 am

Hola chicas pues mis test han dado muy flojitos, pero esta tarde comencé a notar la clara de huevo y entre el flujo vi hilitos marrón.. así que repetiré el Test a las 8pm a ver que tal 🤞🏻
May019

Notapor julia28 » Mar Feb 22, 2022 2:18 pm

May019 escribió:Hola chicas pues mis test han dado muy flojitos, pero esta tarde comencé a notar la clara de huevo y entre el flujo vi hilitos marrón.. así que repetiré el Test a las 8pm a ver que tal 🤞🏻

Hola may a mi me suele dar positivo a los dos díad o tres fe empezar con el flujo clara de huevo.
En que día fel ciclo estas? Yo por ejemplo este mes estuve con el test bastante marcado casi todos los días y siempre me pensaba que al día siguiente ovulatia y al final hasta el día 15 del cilo no me ha dado positivo el test.
Además hay meses que de darme flojo al día siguiente me ha dado super positivo asi que hasta el momento de la ovulación las hormonas fluctuan bastabte es normal no te preocupes sigue haciendote test hasta que veas el super positivo y luego te lo haces dos días mas oara confirmar que era yu posivio y que ha bajado la hormona y ya luego a esperar a ver si ha avido suerte
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Baby 80 » Mar Feb 22, 2022 2:32 pm

Que día del ciclo empezáis? Me he comprado los de easy home y empiezo este mes. Estoy a día 5 del cliclo
Baby 80

Notapor May019 » Mar Feb 22, 2022 10:52 pm

julia28 escribió:
May019 escribió:Hola chicas pues mis test han dado muy flojitos, pero esta tarde comencé a notar la clara de huevo y entre el flujo vi hilitos marrón.. así que repetiré el Test a las 8pm a ver que tal 🤞🏻

Hola may a mi me suele dar positivo a los dos díad o tres fe empezar con el flujo clara de huevo.
En que día fel ciclo estas? Yo por ejemplo este mes estuve con el test bastante marcado casi todos los días y siempre me pensaba que al día siguiente ovulatia y al final hasta el día 15 del cilo no me ha dado positivo el test.
Además hay meses que de darme flojo al día siguiente me ha dado super positivo asi que hasta el momento de la ovulación las hormonas fluctuan bastabte es normal no te preocupes sigue haciendote test hasta que veas el super positivo y luego te lo haces dos días mas oara confirmar que era yu posivio y que ha bajado la hormona y ya luego a esperar a ver si ha avido suerte

---
Hola Julia que tal vas.. pues estoy en mi día 16 del ciclo el mes pasado dio positivo el Test el día 18DC
May019

Notapor julia28 » Mié Feb 23, 2022 2:35 pm

Baby 80 escribió:Que día del ciclo empezáis? Me he comprado los de easy home y empiezo este mes. Estoy a día 5 del cliclo

Yo empiezo el día 9 del ciclo porque mis cuclos suelen ser de 27-30 días. Si tu ciclo es mucho mas largo piedes empezar mas tarde.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Feb 23, 2022 2:40 pm

May019 escribió:
julia28 escribió:

---
Hola Julia que tal vas.. pues estoy en mi día 16 del ciclo el mes pasado dio positivo el Test el día 18DC

Estoy a 2 dpo pero estoy tranquila, estoy concebtrada en seguir haciendo ejercicio y seguir bajando de peso. Ahora que ya me noto cambios en el cuerpo le he pillado el gusto.

Perome esta costando mucho bajar de peso la semana pasada solo baje 0'600 despues de dos semanas estancada, cosa que se me hace frustrante, perl bueno siempre se ha dicho que al principio se baja muy rapido de peso y después ya no.

Yo sigo enfocada en que estoy ganando salud y que lo hago por conseguir quedarme embarazada asi que aquí sigo concentrada en ese objetivo. Al final esta relacionado con el quedarme embarazada pero bueno, igualmente es una cosa que me acuerdo de ello cada día cada dos por tres asi que no pasa nada.

A ver si al final de semana he co seguido bajar los 10 kilos sino pues la semana que biene.

Como van tus test ya te quedamenos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Mié Feb 23, 2022 2:56 pm

Chicas yo tengo una duda...cuanto tiempo sumergis la tira en el pipi? Y después cuanto tiempo esperáis a leer el resultado? En la app ayer me ponía 0.54 bajo y hoy la línea es más tenue que ayer. ( la de ayer era casi casi igual a la de control pero nada..) hoy siento que me duelen un poco los ovarios entonces no se si estoy haciendo algo mal...gracias chicas
Albeta22

Notapor May019 » Mié Feb 23, 2022 11:00 pm

----
Julia Me alegra que continues bajando de peso eso es bueno. Pues en definitiva creo que este mes no ovulare todos los test me han dado 0,11 y 0.19 y el flujo que vi hace unos días fue solo ese día ya estoy seca seca.. No gastare más test por este mes a menos q Note el flujo..
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir