He sido diagnosticada vph

He sido diagnosticada vph

Notapor AdaliOssho+ » Mar Feb 22, 2022 3:26 pm

Hola mis niñas, hace menos de 1 hora el médico me dijo que tengo el virus, me ha cauterizado las verrugas y debo de volver la próxima semana, sin duda mi ahora esposo me lo contagió, según el médico ese virus una vez contagiado a un hombre, vive ahí , son los hombres los portadores y pueden incluso no presentar síntomas porque son hormonalmente más pasivos que nosotras las mujeres, seguramente se contagió antes de estar conmigo o estando conmigo, al final es algo que me tiene sin cuidado, proque voy a que ya lo tengo gracias a él 😑. Según el médico debo de estar en constante chequeo y pueden pasar incluso años sin salir una verruga, sinceramente no sé cuál de todos los virus es el que provoca cáncer, las verrugas que tenía eran pequeñas, me las quemó y hasta el momento no me dijo si debía tomar medicamentos, la verdad que no supe que más preguntas hacer, por lo mismo que aún estaba procesando lo que me estaba diciendo, me dijo que puedo seguir teniendo una vida normal sexualmente y solo es de estar en chequeo constante.
No sé que me dicen ustedes, la verdad no sé, me surgen muchas dudas y espero solventarlas la próxima semana que vaya a consulta.
Cané mencionar también que tengo verrugas o acrocordones como le llaman en la parte del cuello, no sé si eso tenga algo que ver también, aunque esos los tenía bastante antes de que me salieran las de mi parte íntima
AdaliOssho+

Re: He sido diagnosticada vph

Notapor AlisonFF » Mar Feb 22, 2022 8:07 pm

Hola, pues de ahora en adelante debes tratar de llevar una alimentación saludable, consumir vitamina c y hacerte tus revisiones ginecólogicas al menos una vez al año, también deben de asignarte un tratamiento y debes seguirlo para mantener el virus bajo control

Tu pareja también debe ir al urulogo para que entre en tratamiento aunque ellos casi no presentan ningún síntoma y nosotras nos llevamos la peor parte pero es mejor que ambos estén en tratamiento, llevaras tu vida y tu vida sexual normal solo que cuando halla verrugas no es recomendable, saludos
AlisonFF

Notapor AdaliOssho+ » Mar Feb 22, 2022 8:12 pm

He leído que muchas veces nuestro sistema inmunológico elimina el virus, pero en este caso no tiene sentido, ya que él es el portador, cierto?
No sé que tan normal será mi vida después de darme cuenta que tengo esto, solo por el simple hecho desde ya no estoy emocionalmente bien, porque siento muy injusto todo esto, ya que siempre estuve sana y ahora vengo y Zas me contagian eso
AdaliOssho+

Notapor azharos7ï » Mar Feb 22, 2022 8:25 pm

AdaliOssho+ escribió:He leído que muchas veces nuestro sistema inmunológico elimina el virus, pero en este caso no tiene sentido, ya que él es el portador, cierto?
No sé que tan normal será mi vida después de darme cuenta que tengo esto, solo por el simple hecho desde ya no estoy emocionalmente bien, porque siento muy injusto todo esto, ya que siempre estuve sana y ahora vengo y Zas me contagian eso

El virus no sale de tu organismo, solo se controla manteniendo tu sistema inmunológico alto, así se vuelve de bajo riesgo
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Mar Feb 22, 2022 8:29 pm

Si, mi ginecólogica me dijo que el sistema inmune puede eliminarlo hasta años después de haberlo contraído pero lastimosamente no es en todos los casos, por eso debes fortalecerlo para aumentar las posibilidades de que lo elimine o al menos para mantenerlo inactivo y tranquila que el tipo de vph que causa verrugas no es del que provoca cáncer
AlisonFF

Notapor AdaliOssho+ » Mar Feb 22, 2022 8:33 pm

Estoy muy asustada, porque jamás había tenido pareja sexual y ahora con mi esposo me pasa esto, al final como repito ya me da exactamente igual en qué momento él lo contrajo, él dice que está di conmigo no tubo absolutamente nada con nadie, ese ya no es el punto, sino lo mal que me hace sentir que esté pasando por esto, porque cuando las queman con el ácido duele mucho y porque tengo que estar en constante revisión, me hace sentir muy mal todo esto.
Yo no sé si esto me afectaría cuando quiera tener hijos, si mi hijo vendrá infectado, no sé 😔
AdaliOssho+

Notapor ForesitaFeliz » Mié Feb 23, 2022 12:21 am

A mi me dectetaron el de propenso a tener cancer y eso fue hace 8 años con una sola pareja que tuve, hasta ahora mis chequeos salen todo bien. Asi que no te dejes estar, y bueno una ginecologa me dijo lo mismo que las otras chica que a veces por ser joven el mismo cuerpo te lo elimina pero también otra que lo tenes toda la vida tuve muchas opiniones distinta, yo me quedo tranquila que mis chequeos salen bien y hago ejercicios, y trato de no estar estresada y me alimento sano. Cuidate!.
ForesitaFeliz

Notapor AdaliOssho+ » Mié Feb 23, 2022 3:48 am

Gracias a Dios estás bien con tus chequeos, pero me entra también la duda porque en este caso es mi esposo él portador, queire decir que siempre lo tendré o habrá manera que él se lo controle??
AdaliOssho+

Notapor Алис » Mié Feb 23, 2022 8:56 am

Obviamente los 2 tienen que estar en tratamiento porque de nada serviría si tú estas en tratamiento y el no, podrían haber más brotes de verrugas más seguido, así que mejor vallan al médico y les indiquen un tratamiento a cada uno
Алис

Notapor AdaliOssho+ » Mié Feb 23, 2022 12:47 pm

Si los dos debemos estar en tratamiento.

Pero cané la posibilidad de que pueda tener una vida normal??? 😔 Yo creo que ya no
AdaliOssho+

Siguiente

Volver a salud de la mujer