Hola mis niñas, hace menos de 1 hora el médico me dijo que tengo el virus, me ha cauterizado las verrugas y debo de volver la próxima semana, sin duda mi ahora esposo me lo contagió, según el médico ese virus una vez contagiado a un hombre, vive ahí , son los hombres los portadores y pueden incluso no presentar síntomas porque son hormonalmente más pasivos que nosotras las mujeres, seguramente se contagió antes de estar conmigo o estando conmigo, al final es algo que me tiene sin cuidado, proque voy a que ya lo tengo gracias a él 😑. Según el médico debo de estar en constante chequeo y pueden pasar incluso años sin salir una verruga, sinceramente no sé cuál de todos los virus es el que provoca cáncer, las verrugas que tenía eran pequeñas, me las quemó y hasta el momento no me dijo si debía tomar medicamentos, la verdad que no supe que más preguntas hacer, por lo mismo que aún estaba procesando lo que me estaba diciendo, me dijo que puedo seguir teniendo una vida normal sexualmente y solo es de estar en chequeo constante.
No sé que me dicen ustedes, la verdad no sé, me surgen muchas dudas y espero solventarlas la próxima semana que vaya a consulta.
Cané mencionar también que tengo verrugas o acrocordones como le llaman en la parte del cuello, no sé si eso tenga algo que ver también, aunque esos los tenía bastante antes de que me salieran las de mi parte íntima