Luna_de_acuario escribió:Lucero27 escribió:Luna_de_acuario escribió:Hola Lucero, estamos bien con mi bebé, esta con tratamiento de levotiroxina, ya que le diagnosticaron hipotiroidismo congénito; lo bueno que es leve y gracias a Dios esta muy bien, aunque un poco bajo de peso. Y ustedes como están?
Hay bella como se dieron cuenta? Lo bueno que es leve ojalá mejore 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola Lucero, se dieron cuenta gracias a un examen que detecta el tsh y que es que sacan sangre del talón al bebé cuando tiene 3 días de nacido y si los bebés tienen hipotiroidismo congénito llaman del hospital y si no llaman es porque el bebé no tiene.
Vania masias escribió:Hola chicas mi bebe ya tiene un mes y medio todavia esta pequeño pero esta bien gordito y pesado 😊😊
Luna_de_acuario escribió:Buen día mamis mi bebé hipotiroidismo congénito leve y esta en tratamiento con levotiroxina todos los días sagradamente, lo bueno que le bajaron la dosis. Lo malo que está bajo de peso. Hace 2 días lo llevé al pediatra y me dijo que esta pesando 4.800 kilos y midiendo 57 cm. Pero me dijo que espere otro mes más y así empezar con formula. Me siento muy mal porque siento que no tengo mucha leche para mi bebé y no se que estoy haciendo mal ☹.
Lucero27 escribió:Luna_de_acuario escribió:Buen día mamis mi bebé hipotiroidismo congénito leve y esta en tratamiento con levotiroxina todos los días sagradamente, lo bueno que le bajaron la dosis. Lo malo que está bajo de peso. Hace 2 días lo llevé al pediatra y me dijo que esta pesando 4.800 kilos y midiendo 57 cm. Pero me dijo que espere otro mes más y así empezar con formula. Me siento muy mal porque siento que no tengo mucha leche para mi bebé y no se que estoy haciendo mal ☹.
Hola bella no te sientas mal, el hipotiroidismo puede que metabólico más rápido la comidita por eso baja de peso pero tú sigue dándole pecho veras que se recupera mejor que si le dieras fórmula
Lucero27 escribió:Vania masias escribió:Hola chicas mi bebe ya tiene un mes y medio todavia esta pequeño pero esta bien gordito y pesado 😊😊
Hola Vania 🥰 que alegría!!! Va a crecer muy rápido así que disfruta cada día!! Mi niño ya casi tiene 3 meses ya juega en su gym y le plática a los animalitos 😍😍😍
Ivana Maidana escribió:Hoy empecé a trabajar no saben cómo extraño a mi bebé 😭 son las 6 horas más eternas, tengo lágrimas en los ojos 💔 encima está con tos no mucha pero tiene, que le dan ustedes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado