Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Ivana Maidana » Vie Feb 11, 2022 2:05 pm

Así es luna y en total son 6 cositas que tiene ese estudió del talón, en mi bebita salió todo normal.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Feb 12, 2022 4:11 am

Luna_de_acuario escribió:
Lucero27 escribió:
Luna_de_acuario escribió:Hola Lucero, estamos bien con mi bebé, esta con tratamiento de levotiroxina, ya que le diagnosticaron hipotiroidismo congénito; lo bueno que es leve y gracias a Dios esta muy bien, aunque un poco bajo de peso. Y ustedes como están?

Hay bella como se dieron cuenta? Lo bueno que es leve ojalá mejore 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola Lucero, se dieron cuenta gracias a un examen que detecta el tsh y que es que sacan sangre del talón al bebé cuando tiene 3 días de nacido y si los bebés tienen hipotiroidismo congénito llaman del hospital y si no llaman es porque el bebé no tiene.

Aaaaah el tamiz aquí también lo aplican. Gracias a dios todo bien con mi bb. Y como le fue en el estudio?
Lucero27

Notapor Vania masias » Sab Feb 12, 2022 7:40 am

Hola chicas mi bebe ya tiene un mes y medio todavia esta pequeño pero esta bien gordito y pesado 😊😊
Vania masias

Notapor Lucero27 » Sab Feb 12, 2022 11:29 pm

Vania masias escribió:Hola chicas mi bebe ya tiene un mes y medio todavia esta pequeño pero esta bien gordito y pesado 😊😊

Hola Vania 🥰 que alegría!!! Va a crecer muy rápido así que disfruta cada día!! Mi niño ya casi tiene 3 meses ya juega en su gym y le plática a los animalitos 😍😍😍
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Mié Feb 16, 2022 9:05 am

Buen día mamis mi bebé hipotiroidismo congénito leve y esta en tratamiento con levotiroxina todos los días sagradamente, lo bueno que le bajaron la dosis. Lo malo que está bajo de peso. Hace 2 días lo llevé al pediatra y me dijo que esta pesando 4.800 kilos y midiendo 57 cm. Pero me dijo que espere otro mes más y así empezar con formula. Me siento muy mal porque siento que no tengo mucha leche para mi bebé y no se que estoy haciendo mal ☹.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Jue Feb 17, 2022 5:55 pm

Luna_de_acuario escribió:Buen día mamis mi bebé hipotiroidismo congénito leve y esta en tratamiento con levotiroxina todos los días sagradamente, lo bueno que le bajaron la dosis. Lo malo que está bajo de peso. Hace 2 días lo llevé al pediatra y me dijo que esta pesando 4.800 kilos y midiendo 57 cm. Pero me dijo que espere otro mes más y así empezar con formula. Me siento muy mal porque siento que no tengo mucha leche para mi bebé y no se que estoy haciendo mal ☹.

Hola bella no te sientas mal, el hipotiroidismo puede que metabólico más rápido la comidita por eso baja de peso pero tú sigue dándole pecho veras que se recupera mejor que si le dieras fórmula
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Vie Feb 18, 2022 2:06 pm

Lucero27 escribió:
Luna_de_acuario escribió:Buen día mamis mi bebé hipotiroidismo congénito leve y esta en tratamiento con levotiroxina todos los días sagradamente, lo bueno que le bajaron la dosis. Lo malo que está bajo de peso. Hace 2 días lo llevé al pediatra y me dijo que esta pesando 4.800 kilos y midiendo 57 cm. Pero me dijo que espere otro mes más y así empezar con formula. Me siento muy mal porque siento que no tengo mucha leche para mi bebé y no se que estoy haciendo mal ☹.

Hola bella no te sientas mal, el hipotiroidismo puede que metabólico más rápido la comidita por eso baja de peso pero tú sigue dándole pecho veras que se recupera mejor que si le dieras fórmula

Si mamita, fui con otro pediatra y me dijo que quizás son las pastillas de levotiroxina que le impide que suba de peso.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Lun Feb 21, 2022 8:35 pm

Lucero27 escribió:
Vania masias escribió:Hola chicas mi bebe ya tiene un mes y medio todavia esta pequeño pero esta bien gordito y pesado 😊😊

Hola Vania 🥰 que alegría!!! Va a crecer muy rápido así que disfruta cada día!! Mi niño ya casi tiene 3 meses ya juega en su gym y le plática a los animalitos 😍😍😍

Mi bebita también está gordita y larga me dicen que no parece de 2 meses, igual el 6 de marzo cumplirá 3 meses, algunas veces la tiene unos segundos a la mamadera jajaja también habla con los juguetes, reconoce mi voz, mi rostro, levantada la cabeza, mueve más las piernas y brazos jaja y aparece en la punta de la cuna algunas veces de tanto q se mueve jaja
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 22, 2022 7:06 pm

Hoy empecé a trabajar no saben cómo extraño a mi bebé 😭 son las 6 horas más eternas, tengo lágrimas en los ojos 💔 encima está con tos no mucha pero tiene, que le dan ustedes ?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Feb 23, 2022 6:42 am

Ivana Maidana escribió:Hoy empecé a trabajar no saben cómo extraño a mi bebé 😭 son las 6 horas más eternas, tengo lágrimas en los ojos 💔 encima está con tos no mucha pero tiene, que le dan ustedes ?

Hay bella te comprendo yo no me separó de mi bb y cuando te go que hacer comida o lavar que lo cuida mi mamá me desespera jejeje no me imagino seis horas sin verlo 🥺🥺🥺. Aquí mi bb tubo gripe y tos y le dieron Ambroxol infantil pero la dosis es de acuerdo a su peso ocupas que un pediatra te recete.

Cómo les va con las popos explosivas 😅😅😅 aquí mi bebé nos a dado varias sorpresitas jajajajajaja mi marido dice tíralo ya no sirve te hago otro jajajaja 🤣🤣🤣🤣
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto