el me pidió que buscará una tienda para ver si estaba abierta y me encontré con el historial de búsqueda y me entró la duda , empecé a buscar el historial más pasado y se repetían los mismos nombres, bueno desde ese entonces empezaron mis celos y mi psicosis de saber porque lo hacia y empece a revisar su teléfono todas las semanas y lo encare con todo lo que habia encontrado y me dijo que lo hacia por chismoso y que no lo haria mas ... nunca le crei paso el tiempo y a todo esto nosotros no teniamos relaciones seguido y cuando lo haciamos nunca eyaculaba empece a pensar que el tenia algun problema y empece a dudar denuevo ahi fue cuando empece denuevo a revisar su celular y tenia dos numeros bloqueados los cuales eran de prostitutas que vendian sus fotos . Fue espantoso y me senti super poca cosa . Vivimos juntos hace 5 años y aun no me atrevo a dejarlo por eso, mi ego esta tan bajo , subi mucho de peso en la pandemia me despidieron de mi trabajo y deverdad que no se qe hacer .
No tenemos hijos en comun y cada vez que tenemos relaciones el no eyacula, me deja satisfecha a mi pero el nunca lo hace y pienso que quiza soy yo la que no lo calienta . Ay nose chicas esto es un desahogo para mi y quiero tomar la decicion de dejarlo definitivamente pero es tan dificil

Nosotros tenemos una buena relación rara vez discutíamos y antes de ser pareja fuimos muuy amigos pero no puedo soportar estos celos y me mata pensar que esta viendo a otras y calentándose con alguien que no soy yo .