Desahogo, necesito su opinión.

Desahogo, necesito su opinión.

Notapor bombon25 » Lun Feb 07, 2022 7:45 am

Hola amigas , les cuento que hace algunos meses le e visto cosas a mi esposo que no me han gustado , una de las cosas es que busca mujeres por sus redes sociales (siempre a las mismas )
el me pidió que buscará una tienda para ver si estaba abierta y me encontré con el historial de búsqueda y me entró la duda , empecé a buscar el historial más pasado y se repetían los mismos nombres, bueno desde ese entonces empezaron mis celos y mi psicosis de saber porque lo hacia y empece a revisar su teléfono todas las semanas y lo encare con todo lo que habia encontrado y me dijo que lo hacia por chismoso y que no lo haria mas ... nunca le crei paso el tiempo y a todo esto nosotros no teniamos relaciones seguido y cuando lo haciamos nunca eyaculaba empece a pensar que el tenia algun problema y empece a dudar denuevo ahi fue cuando empece denuevo a revisar su celular y tenia dos numeros bloqueados los cuales eran de prostitutas que vendian sus fotos . Fue espantoso y me senti super poca cosa . Vivimos juntos hace 5 años y aun no me atrevo a dejarlo por eso, mi ego esta tan bajo , subi mucho de peso en la pandemia me despidieron de mi trabajo y deverdad que no se qe hacer .
No tenemos hijos en comun y cada vez que tenemos relaciones el no eyacula, me deja satisfecha a mi pero el nunca lo hace y pienso que quiza soy yo la que no lo calienta . Ay nose chicas esto es un desahogo para mi y quiero tomar la decicion de dejarlo definitivamente pero es tan dificil :( como saber si tiene una amante o si solo se masturba con fotos de otras chicas y eyacula viendo a otras ... me deja con mi ego por el piso y necesito una opinion de lo que piensan ustedes .
Nosotros tenemos una buena relación rara vez discutíamos y antes de ser pareja fuimos muuy amigos pero no puedo soportar estos celos y me mata pensar que esta viendo a otras y calentándose con alguien que no soy yo .
bombon25

Re: Desahogo, necesito su opinión.

Notapor DianaR1996 » Lun Feb 07, 2022 8:32 am

Muñeca lo primero que debes saber es que te tienes que querer demaciado, pensar que sola también puedes salir adelante y probablemente más adelante tendrás alguien que te valore por la mujer que eres y no necesitará de otras para tener una intimidad fogosa
Esta sería la mejor opción por qué así hablen y sigan con la relación ya no hay confianza
Te deseo mucha suerte Dios te bendiga
DianaR1996

Notapor azharos7ï » Lun Feb 07, 2022 6:13 pm

bombon25 escribió:Hola amigas , les cuento que hace algunos meses le e visto cosas a mi esposo que no me han gustado , una de las cosas es que busca mujeres por sus redes sociales (siempre a las mismas )
el me pidió que buscará una tienda para ver si estaba abierta y me encontré con el historial de búsqueda y me entró la duda , empecé a buscar el historial más pasado y se repetían los mismos nombres, bueno desde ese entonces empezaron mis celos y mi psicosis de saber porque lo hacia y empece a revisar su teléfono todas las semanas y lo encare con todo lo que habia encontrado y me dijo que lo hacia por chismoso y que no lo haria mas ... nunca le crei paso el tiempo y a todo esto nosotros no teniamos relaciones seguido y cuando lo haciamos nunca eyaculaba empece a pensar que el tenia algun problema y empece a dudar denuevo ahi fue cuando empece denuevo a revisar su celular y tenia dos numeros bloqueados los cuales eran de prostitutas que vendian sus fotos . Fue espantoso y me senti super poca cosa . Vivimos juntos hace 5 años y aun no me atrevo a dejarlo por eso, mi ego esta tan bajo , subi mucho de peso en la pandemia me despidieron de mi trabajo y deverdad que no se qe hacer .
No tenemos hijos en comun y cada vez que tenemos relaciones el no eyacula, me deja satisfecha a mi pero el nunca lo hace y pienso que quiza soy yo la que no lo calienta . Ay nose chicas esto es un desahogo para mi y quiero tomar la decicion de dejarlo definitivamente pero es tan dificil :( como saber si tiene una amante o si solo se masturba con fotos de otras chicas y eyacula viendo a otras ... me deja con mi ego por el piso y necesito una opinion de lo que piensan ustedes .
Nosotros tenemos una buena relación rara vez discutíamos y antes de ser pareja fuimos muuy amigos pero no puedo soportar estos celos y me mata pensar que esta viendo a otras y calentándose con alguien que no soy yo .

Una cosa es el ego y otra es la autoestima en tu caso está última está por el piso y debes emepzar a trabajar en ello, el no va a cambiar pq así está en su zona de confort y tú no puedes dejarlo pq te sientes tan pero tan poca cosa que solo piensas que este intento de hombre es el único que te puede querer, la decisión está en ti mujer en ser feliz y plena y quererte, así que loas conveniente es empezar alejarte de esa relación que sólo te está causando inseguridades e ir a un psicólogo para elevar tu autoestima, piensa en ti y no permitas ese tipo de prácticas, así que hay que hablarlo no reclamando sino hablar decomote hace sentir que el haga eso, aparte de tus inseguridades por causa de su comportamiento
azharos7ï

Notapor 1234RV » Mar Feb 08, 2022 5:44 am

Amiga quierete a ti misma, tienes la autoestima baja, pregúntale, habla con el de sus problemas sexuales, dile lo que te incomoda, pero no pienses que eres poca cosa, valorarte y amarte a ti misma,
1234RV

Notapor Miri1 » Dom Feb 20, 2022 1:19 am

Hola
Se que dar el paso de dejar a alguien no es tan facil para tod@s
Pero mi consejo sinceramente es que más haya de que quieras buscar excusas o quieras culparte o hacerte la cabeza .
Tienes que mirar en que a ti no te va hacer bien el estar con alguien así , por el simple hecho de que te vas a obsecionar con que te esta engañando , y sera una relación tóxica , es mejor hablar las cosas sinceramente habla con el y qte diga la verdad sin miedo a lastimarte , porque creeme que se sufre más estando a lado de alguien que no te quiere .
Es preferible que dejes por lo sano a que te tengan por lastima a su lado , porque alguien que busca a otras para sentir satisfacción es que nada tiene que hacer a tu lado
Miri1

Notapor Ala » Lun Feb 21, 2022 7:53 pm

Me siento muy mal, mi novio me engañó con su ex y ella quedó embarazada y ya tiene 3 meses ahora es que lo saben y esa situación me está matando, se que me quiere y como pasó todo pero solo pienso en ese ser inocente y no se que hacer
Ala

Notapor Abby98 » Lun Feb 21, 2022 11:08 pm

Ala escribió:Me siento muy mal, mi novio me engañó con su ex y ella quedó embarazada y ya tiene 3 meses ahora es que lo saben y esa situación me está matando, se que me quiere y como pasó todo pero solo pienso en ese ser inocente y no se que hacer

Aja cómo crees que te quiere si te puso los cuernos? Chica valórate y déjalo por tu paz mental
Abby98

Notapor azharos7ï » Lun Feb 21, 2022 11:55 pm

Ala escribió:Me siento muy mal, mi novio me engañó con su ex y ella quedó embarazada y ya tiene 3 meses ahora es que lo saben y esa situación me está matando, se que me quiere y como pasó todo pero solo pienso en ese ser inocente y no se que hacer

Ser inocente?... Ayyy mujer despierta de ese letargo, una infidelidad es una decisión más no un error, él era concieemte de lo que hacía, así que no lo idelaices, ni quieras tapar el sol con un dedo, si no puedes con el dolor ve a terapia,el no es la víctima no señorita.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Mar Feb 22, 2022 1:14 am

Como dicen las chicas de arriba. Uno elije engañar. Y con lo fácil que es serle fiel a tu pareja. Obvio que el bebé es un daño colateral, pero la que va a vivir como tercera rueda de la discordia vas a ser tú. Nunca vas a dejar de ver a la madre de su hijo (con la que te engañó) y su hijo (producto de infidelidad), ya que va a tener que tomar su lugar como padre.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 22, 2022 1:44 am

Te quiere? Estas ciega y necesitas ayuda no estas entrando en razón. El la embarazo y no hay peor cosa que eso se siente el doble de traición porque no le importo descuidarse con otra que encima es la ex, y despues se acuesta con vos? Facil, dejalo bloquealo de todos lados que asuma su responsabilidad sin que vos te enteres de nada te digo que cuando el la vaya a ver a ella cuando nazca el bebe y todo, tu confianza no va a ser la misma y hasta seguro se seguira acostando con ella, asi que por tu paz mental alejate de esa calamidad que se acerca a tu vida si sigues ahí.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja