Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Vie Feb 18, 2022 9:50 pm

Hola a todas, estuve desaparecida, no entraba, al principio por que tenia la regla y no me sentia con fuerzas, pero luego estado con migraña casi una semana y no era persona.Ni temperatura estuve tomando. Hoy que por fin me siento bien,puedo estar con el movil.

Mi marido y yo hoy lo hicimos, pero tambien hablamos. Vamos a dejar de buscar, y no me refiero a que vaya a poner medios, porque queremos otro bebe, pero es cierto que desde que tuve el aborto, hemos vuelto a como estabamos como cuando buscabamos a nuestro primer bebe y no nos esta haciendo bien, porque aunque lo disfrutamos y no nos forzamos, en el fondo los dos andamos pensando en que se de el embarazo y pues la cabeza quieras que no anda en otra cosa. Tenemos tristeza por saber que ahora estaríamos con nuestra bebe y no es asi, y el estar buscando intencionadamente nos pone muy mal cada vez que me baja la regla.

Asi que para todo esto de dejar de estar pendiente y buscar y desconectar, necesito dejar de entrar al grupo. Me acordare de vosotras, os tendre presente, pero voy a dejar los test, y tambien la temperatura.. y en definitiva voy, vamos a desconectar de todo esto. Pensamos que al igual que cuando me quede embarazada, ya habiamos desistido y resulto que llego, creemos que no va llegar sino es asi, porque en el primer embarazo fue buscando de esta manera y nunca llego, tuvo que ser IA. Asi que chicas, solo deciros que ojala pueda entrar pronto y contaros que se dio y leeros que lo conseguisteis y que los bebes que estan en camino nazcan sanos.

Me da muxha pena, pero debo admitir que esta busqueda despues de mi aborto me esta pasando factura mentalmente. Asi que me despido. Espero que sea un hasta muy pronto.
Un beso a todas
sylvy

Notapor julia28 » Vie Feb 18, 2022 11:24 pm

sylvy escribió:Hola a todas, estuve desaparecida, no entraba, al principio por que tenia la regla y no me sentia con fuerzas, pero luego estado con migraña casi una semana y no era persona.Ni temperatura estuve tomando. Hoy que por fin me siento bien,puedo estar con el movil.

Mi marido y yo hoy lo hicimos, pero tambien hablamos. Vamos a dejar de buscar, y no me refiero a que vaya a poner medios, porque queremos otro bebe, pero es cierto que desde que tuve el aborto, hemos vuelto a como estabamos como cuando buscabamos a nuestro primer bebe y no nos esta haciendo bien, porque aunque lo disfrutamos y no nos forzamos, en el fondo los dos andamos pensando en que se de el embarazo y pues la cabeza quieras que no anda en otra cosa. Tenemos tristeza por saber que ahora estaríamos con nuestra bebe y no es asi, y el estar buscando intencionadamente nos pone muy mal cada vez que me baja la regla.

Asi que para todo esto de dejar de estar pendiente y buscar y desconectar, necesito dejar de entrar al grupo. Me acordare de vosotras, os tendre presente, pero voy a dejar los test, y tambien la temperatura.. y en definitiva voy, vamos a desconectar de todo esto. Pensamos que al igual que cuando me quede embarazada, ya habiamos desistido y resulto que llego, creemos que no va llegar sino es asi, porque en el primer embarazo fue buscando de esta manera y nunca llego, tuvo que ser IA. Asi que chicas, solo deciros que ojala pueda entrar pronto y contaros que se dio y leeros que lo conseguisteis y que los bebes que estan en camino nazcan sanos.

Me da muxha pena, pero debo admitir que esta busqueda despues de mi aborto me esta pasando factura mentalmente. Asi que me despido. Espero que sea un hasta muy pronto.
Un beso a todas

Te entiendo perfectente necesitas desconectar! Tenéis que hacer lo que sintais esperl que pronto se os vuelva a far la oportunidad! Mucha suerte! Espero que pronto puedas entrar para decirnos que lo has conseguido!

Muchissima suerte de verdad!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Feb 19, 2022 7:15 am

Sylvy! Haz lo que mejor sea para la pareja y vuestra paz mental. Espero que si algún día estás de bajón o necesitas desahogarte, contarnos algo emocionante o darnos la mejor de las noticias entres y lo hagas! Porque lo más probable es que sigamos por aquí leyendonos.
Te deseo lo mejor 😘😘
Netxu

Notapor May019 » Sab Feb 19, 2022 5:10 pm

sylvy escribió:Hola a todas, estuve desaparecida, no entraba, al principio por que tenia la regla y no me sentia con fuerzas, pero luego estado con migraña casi una semana y no era persona.Ni temperatura estuve tomando. Hoy que por fin me siento bien,puedo estar con el movil.

Un beso a todas

---
Sylvy te entiendo y te deseo lo mejor espero que pronto puedas lograr tu Positivo y nos cuentes en un futuro no muy lejano que estas embarazada.. Dios te cuide y Bendiga tu vida y tu Vientre un beso😘
May019

Notapor Albeta22 » Sab Feb 19, 2022 7:10 pm

Chicas una pregunta, una vez que meto el to en el pipi, cuanto tiempo espero para ver el resultado? Son los de easyhome
Albeta22

Notapor Blanca Rosy » Sab Feb 19, 2022 7:43 pm

Hola chicas! He usado los TO y os cuento lo que he aprendido de ellos:
- El pico me ha salido durante 3 dias, y ya al cuarto da un bajón increíble.
- sólo es positivo si la segunda raya se marca igual o de mayor intensidad que la de control, y es muy muy fácil de ver.
- el resultado es fiable dentro de los 4-5 minutos desde que lo relaizamos, ya después no es fiable ya que cuando se seca la coloración cambia y puede dar lugar a confusión.
- yo no me he fijado en eso de esperar sin beber y sin orinar durnate unas horas, en mi caso ha salido positivo cuando ha tenido que salir.
Espero les vaya bien y consigan su anhelado positivo pronto! Muchos besos a todas
Blanca Rosy

Notapor Ness leal » Dom Feb 20, 2022 5:27 pm

Cómo van chichas Julia ya empezaste con los tes dpo
Ness leal

Notapor julia28 » Dom Feb 20, 2022 7:17 pm

Ness leal escribió:Cómo van chichas Julia ya empezaste con los tes dpo

Pues ayer los test de ovulación me dieron marcados ambos el de la mañana y el de la tarde y el de hoy por la malana estaba mas marcado que los de ayer pero no se si entre media me dio el pico de ovulació. A ver como me sale el de esta noche. Y yo pensaba que o uñaria pronto y estoy ya a día 15 del cilo pero bueno la cuestión es ovular que es lo que importa.

Como váis las demás?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Baby 80 » Lun Feb 21, 2022 12:29 pm

Hola yo voy a empezar este mes con los test. Es la primera vez. Os hacéis 2 al día? Cuando es mejor tener relaciones, cuando el pico está más marcado?? Voy un poco perdida
Baby 80

Notapor Baby 80 » Lun Feb 21, 2022 12:33 pm

Blanca Rosy escribió:Hola chicas! He usado los TO y os cuento lo que he aprendido de ellos:
- El pico me ha salido durante 3 dias, y ya al cuarto da un bajón increíble.
- sólo es positivo si la segunda raya se marca igual o de mayor intensidad que la de control, y es muy muy fácil de ver.
- el resultado es fiable dentro de los 4-5 minutos desde que lo relaizamos, ya después no es fiable ya que cuando se seca la coloración cambia y puede dar lugar a confusión.
- yo no me he fijado en eso de esperar sin beber y sin orinar durnate unas horas, en mi caso ha salido positivo cuando ha tenido que salir.
Espero les vaya bien y consigan su anhelado positivo pronto! Muchos besos a todas

Gracias, me sirve de mucho. Entonces lo ideal sería tener relaciones los 3 días esos que se marca más, no?
Baby 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir