Hola a todas, estuve desaparecida, no entraba, al principio por que tenia la regla y no me sentia con fuerzas, pero luego estado con migraña casi una semana y no era persona.Ni temperatura estuve tomando. Hoy que por fin me siento bien,puedo estar con el movil.
Mi marido y yo hoy lo hicimos, pero tambien hablamos. Vamos a dejar de buscar, y no me refiero a que vaya a poner medios, porque queremos otro bebe, pero es cierto que desde que tuve el aborto, hemos vuelto a como estabamos como cuando buscabamos a nuestro primer bebe y no nos esta haciendo bien, porque aunque lo disfrutamos y no nos forzamos, en el fondo los dos andamos pensando en que se de el embarazo y pues la cabeza quieras que no anda en otra cosa. Tenemos tristeza por saber que ahora estaríamos con nuestra bebe y no es asi, y el estar buscando intencionadamente nos pone muy mal cada vez que me baja la regla.
Asi que para todo esto de dejar de estar pendiente y buscar y desconectar, necesito dejar de entrar al grupo. Me acordare de vosotras, os tendre presente, pero voy a dejar los test, y tambien la temperatura.. y en definitiva voy, vamos a desconectar de todo esto. Pensamos que al igual que cuando me quede embarazada, ya habiamos desistido y resulto que llego, creemos que no va llegar sino es asi, porque en el primer embarazo fue buscando de esta manera y nunca llego, tuvo que ser IA. Asi que chicas, solo deciros que ojala pueda entrar pronto y contaros que se dio y leeros que lo conseguisteis y que los bebes que estan en camino nazcan sanos.
Me da muxha pena, pero debo admitir que esta busqueda despues de mi aborto me esta pasando factura mentalmente. Asi que me despido. Espero que sea un hasta muy pronto.
Un beso a todas