Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor Pamelarngl » Vie Feb 18, 2022 1:55 am

Hola chicas OS cuento supuestamente hoy debería haber llegado la indeseada y hasta ahora nada no tengo síntomas premenstruales solo demasiado flujo que me ha hecho ir al baño demasiadas veces pensando que seria la regla y nada,creen que si me realizó un test mañana con la primera orina sea confiable el resultado? Estoy demás ansiosa por saber si ya es mi positivo
Pamelarngl

Notapor Pamelarngl » Vie Feb 18, 2022 1:57 am

Car1825 escribió:HOLA SHELMA VOMO ESTAS

PUES MIRA ME LA REALIZE EN LA MAÑANA Y SE VEUA TENUE Y LUEGO LA VOLVI A REVISAR EN LA TARDE ESTABA SUPER NITIDA Y PUED TENGO LOS SINTOMAS ANTOJOS NAUSEAS DOLOR DE CADERA DOLOR BAJITO DOLOR DE CABEZA Y AVECES NO SOPORTO TENER GENTE AL LADO https://photos.app.goo.gl/g6AjLcSXQ56KsXMu6
Mira la foto de las pruebas

Hola car eh querido ver tu foto y no he podido se me marca como error
Pamelarngl

Notapor Luciana2222 » Vie Feb 18, 2022 2:15 am

Pamelarngl escribió:Hola chicas OS cuento supuestamente hoy debería haber llegado la indeseada y hasta ahora nada no tengo síntomas premenstruales solo demasiado flujo que me ha hecho ir al baño demasiadas veces pensando que seria la regla y nada,creen que si me realizó un test mañana con la primera orina sea confiable el resultado? Estoy demás ansiosa por saber si ya es mi positivo
algunas con un solo dia de atraso ya marca su positivo, con la ansiedad que se maneja en esos momentos no está mal hacerlo pero también si da negativo podría ser q pase q aún no se detecte la hormona y que tengas q seguir esperando unos dias mas.
Luciana2222

Notapor Mica casco » Vie Feb 18, 2022 7:21 am

Hola bellas en enero 8 me vino y dura 7 dias ... Pense que era mi febrero tan esperodo pero me vino el 31 de enero denuevo soy muy regular ni se cuando ovulo 💔😭😭 💔💔 y se me fue el 6.. igual ago todos los deveres me hize el tes el 14 y salió negativo 😭💔 ... En fin tomando las ácido folico y seguir buscando ese milagro 😇❤️❤️ bendiciones a todas 🥰🥰
Mica casco

Notapor lolii_ta » Vie Feb 18, 2022 7:49 am

Hola chicas!! Desde diciembre 3 dias antes de que me venga tengo un pequeño manchado. Pero este mes el dia anterior a mis dias fertiles tuve relaciones, a los 2 dias me agarro dolor en la ingle y espalda baja, hace unos dias me da un leve dolor de cabeza. Y ya tuve 3 dias donde solo tengo un manchadito rosa solo al hacer pipi. Tambien ayer estuve con mareos y por la madrugada con acidez. Y ahora me sale liquido marroncito claro de un pecho. Creen que pueda estar embarazada?? Aclaro que no suelo sentir nada de lo mencionado, es algo que me paso este mes. Estoy esperando mi +.
lolii_ta

Notapor Shelma » Vie Feb 18, 2022 9:05 am

Car eso es un súper positivo, enhorabuena!!! Que ilusión!! Yo estoy con 1 día de retraso y con los mismos síntomas, dolor en el bajo vientre, dolor de espalda y mucho flujo, en los pechos nada, aunque en mis otros embarazos tampoco me dolieron, yo esperaré al lunes para hacerme una prueba, ya que me hice una 3 día antes de la falta y salió negativo, quiero esperar una semanita entre prueba, aunque estoy deseando hacérmela 😂 pamelangi dinos el resultado cuando te hagas el test
Shelma

Notapor Car1825 » Vie Feb 18, 2022 4:23 pm

HOLA SHELMA HOLA CHICAS

COMO ESTAN ESTE SERIA MI SEGUNDO EMBARAZO TENGO UNA LINDA PRINCESA DE 9 AÑOS Y DE SINTOMAS CON MI PRINCESA SOLO FUERON ANTOJOS DE AREPA CON CHORIZO Y LIMON PERO CON ESTE SI ME HA DADO SUPER DURO NO PUEDO SERNTIR CASI OLORES DE LA COMIDA MI TEMPERAMENTO HA CAMBIADO Y LO QUE DICEN ALGUNAS MUCHACHAS MUCHO FLUJO Y DE COLOR AMARILLO CON OLOR COMO A MEDICAMENTO Y YO NO ESTOY TOMANDO NI MEDICAMENTOS NI VITAMINAS
Car1825

Notapor Noe_lia » Vie Feb 18, 2022 4:51 pm

Aquí otra pensando lo mismo! Tiene que ser éste mes tiene que ser. 😅 Suerte a todas y felicidades a las positivas. 🥰
Noe_lia

Notapor Gizzosa » Dom Feb 20, 2022 12:41 am

Superpositivo!!!!!

Del mes más bonito!!! Ya tengo a mi bebé en mi viente!!!

#octubre# 😍
Gizzosa

Notapor Luciana2222 » Dom Feb 20, 2022 7:14 am

Gizzosa escribió:Superpositivo!!!!!

Del mes más bonito!!! Ya tengo a mi bebé en mi viente!!!

#octubre# 😍
que alegría muchas felicidades💖💖💖
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir