Car1825 escribió:HOLA SHELMA VOMO ESTAS
PUES MIRA ME LA REALIZE EN LA MAÑANA Y SE VEUA TENUE Y LUEGO LA VOLVI A REVISAR EN LA TARDE ESTABA SUPER NITIDA Y PUED TENGO LOS SINTOMAS ANTOJOS NAUSEAS DOLOR DE CADERA DOLOR BAJITO DOLOR DE CABEZA Y AVECES NO SOPORTO TENER GENTE AL LADO https://photos.app.goo.gl/g6AjLcSXQ56KsXMu6
Mira la foto de las pruebas
algunas con un solo dia de atraso ya marca su positivo, con la ansiedad que se maneja en esos momentos no está mal hacerlo pero también si da negativo podría ser q pase q aún no se detecte la hormona y que tengas q seguir esperando unos dias mas.Pamelarngl escribió:Hola chicas OS cuento supuestamente hoy debería haber llegado la indeseada y hasta ahora nada no tengo síntomas premenstruales solo demasiado flujo que me ha hecho ir al baño demasiadas veces pensando que seria la regla y nada,creen que si me realizó un test mañana con la primera orina sea confiable el resultado? Estoy demás ansiosa por saber si ya es mi positivo
que alegría muchas felicidades💖💖💖Gizzosa escribió:Superpositivo!!!!!
Del mes más bonito!!! Ya tengo a mi bebé en mi viente!!!
#octubre# 😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado