Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Luciana2222 » Vie Feb 18, 2022 2:45 am

Hola chicas les comento un poco lo que me sucedió, hace 10 años que no logro embarazo como diagnostico se supone es ovario poliquistico pero de un medico a otro varía, en fin en enero tuve mi periodo normal justo estaba con covid al mismo tiempo, pasaron unos dias tuve un manchado marrón q duro dia y medio y comence con muchas nauseas, dolor fuerte de espalda baja, pelvis, sueño, la comida me daba asco, yo pensando era todo sintomas post covid le comenté a mi medico me sugiero me haga test y analisis para control espero unos dias y como seguia sintiéndome mal lo hago y sale mi primer positivo tenue en tantos años no lo podía creer, me hago uno al dia siguiente y sale igual, espero 4 dias me hago uno de sangre y negativo para mi sorpresa, se me habían ido todos los sintomas excepto el dolor de pelvis y espalda era cada vez mas fuerte, duro hasta el 12 q tenia mi periodo ese dia solo manche rosa al hacer pis, y domingo si sangrado y expulse como una bolsita resulta fue un embarazo bioquimico😭 sangre solo un día y después fue marrón hoy me hicieron eco no se ven resto, el útero limpio asiq duro solo la semana q se implantó y nada mas😔 fue muy triste lo que pasamos.
Luciana2222

Notapor Cocora » Vie Feb 18, 2022 5:01 am

Buenas noches Luciana, lo siento mucho, ánimo, no perdamos las esperanzas
Cocora

Notapor Luciana2222 » Vie Feb 18, 2022 11:25 am

Cocora escribió:Buenas noches Luciana, lo siento mucho, ánimo, no perdamos las esperanzas

Muchas gracias, Dios va a querer que tengamos nuestro positivo pronto🙏🏼
Luciana2222

Notapor Cocora » Vie Feb 18, 2022 5:04 pm

Primero Dios así será, pues yo este mes cancelado ya comencé a manchar 🥺 y tengo mucho dolor así que pues ya llegó la indeseada 🥺🥺 a seguir intentando chicas
Cocora

Notapor Cocora » Vie Feb 18, 2022 6:33 pm

Hola a todas, me llegó una crisis de llanto y desesperación de ver qué mes con mes llega, mañana tengo que ir hacerme otros análisis que son en el segundo día de regla, cansada de todo chicas, sin poder decirle a nadie porque todos dicen los mismo mientras más pienses en eso menos va a llegar, yo sé que ustedes me entienden, por eso me deshago aquí 🥺
Cocora

Notapor Andy004 » Vie Feb 18, 2022 8:34 pm

Tranquila, llorá lo que necesites, respira, intenta hacer algo que te gusta, alguna actividad que sea tiempo para vos, proponerte algunos objetivos personales e ir por ellos más allá de ser mamá. ejemplo, estudiar algo, conseguir tal o cual cosita.
Recurrí a terapia si puedes...
Ánimo, no estás sola 💓
Andy004

Notapor Cocora » Vie Feb 18, 2022 10:46 pm

Muchas gracias por tus palabras Andy ya estoy más tranquila ☺️
Cocora

Notapor Vero23 » Sab Feb 19, 2022 2:38 pm

Hola chicas saludo a todas!!!!
Animo cocora tu eres muy fuerte 💪
Lo siento que ya casi no eh escrito chicas eh tratado de despejar mi mente ya que estaba pasándola mal en cuestión de estrés, creo que me dio hasta como una crisis de pánico un día que me sentí bien fui al centro comercial pero no pude estar mucho tiempo ya que al rato me sentía con mucho miedo de hacerle mal al bebé y sentía que hasta me faltaba el aire 😪 creo que fue mas mental que nada y bueno justo ese día me fui a hacer el estudio de sangre y platicando con la enfermera me decía que uno tiene que estar relajada xq al final de cuentas al estresarnos tenemos reacciones químicas en nuestro cuerpo que no me hacen bien ni a mi ni al bebé.
Bueno y mi doctor dice que en el ultrasonido sigue apareciendo mi cicatriz de la cesárea muy abultada y les preocupa así que la siguiente semana me harán otro ultrasonido para ver como ha progresado.
Hace poco tuve cólicos y me asuste y bueno ya saben con todo se asusta uno 🙈 tengo mucha fe chicas pero quiero que todo siga bien.
Vero23

Notapor Cocora » Dom Feb 20, 2022 12:41 am

Vero saludos, si tú estate tranquila, disfruta tu embarazo ya verás que todo saldrá bien y en unos meses tendrás a tu bebito en tus brazos 😊 muchísima fe, tranquila
Cocora

Notapor Cocora » Dom Feb 20, 2022 12:42 am

Pues te cuento que hoy me realice unos análisis y el lunes iré con mi doctor, tengo fe de que todo está bien y es cuestión solamente se tiempo para tener mi positivo, tengo que tener más paciencia, no es fácil pero con calma todo llega
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario