por Luciana2222 » Vie Feb 18, 2022 2:45 am
Hola chicas les comento un poco lo que me sucedió, hace 10 años que no logro embarazo como diagnostico se supone es ovario poliquistico pero de un medico a otro varía, en fin en enero tuve mi periodo normal justo estaba con covid al mismo tiempo, pasaron unos dias tuve un manchado marrón q duro dia y medio y comence con muchas nauseas, dolor fuerte de espalda baja, pelvis, sueño, la comida me daba asco, yo pensando era todo sintomas post covid le comenté a mi medico me sugiero me haga test y analisis para control espero unos dias y como seguia sintiéndome mal lo hago y sale mi primer positivo tenue en tantos años no lo podía creer, me hago uno al dia siguiente y sale igual, espero 4 dias me hago uno de sangre y negativo para mi sorpresa, se me habían ido todos los sintomas excepto el dolor de pelvis y espalda era cada vez mas fuerte, duro hasta el 12 q tenia mi periodo ese dia solo manche rosa al hacer pis, y domingo si sangrado y expulse como una bolsita resulta fue un embarazo bioquimico😭 sangre solo un día y después fue marrón hoy me hicieron eco no se ven resto, el útero limpio asiq duro solo la semana q se implantó y nada mas😔 fue muy triste lo que pasamos.