Princesa2812 escribió:Hola, hace un tiempo termine la relación con mi pareja, terminamos realmente mal, en parte por q la chica con la q salia empezo a buscarme y a decirme cosas para q yo odiara a mi ex y me alejará, obviamente así fue, con el tiempo comprobe que muchas de laa cosas que dijo fueron mentira y q nos manipuló, aún así decidí seguir alejada e intentar perdonar... Hace poco volvi a tener contacto con mi ex, salimos a comer y tomar algo, hablamos y nos desahogamos, y como era de esperarse pasamos la noche juntos, al otro día no senti arrepentimiento alguno, en realidad se que con eso podría devolverle un poco de dolor a esa mujer, que sintiera por lo menos la tercera parte de tristeza q yo senti... Pero no se si debería hacerlo, se q no quiero volver con mi ex, me rompió la confianza ya no existe... Pero si quiero q la vida les devuelva un poco de lo q yo sentí... Uds que harían? Buscarían la forma para q ella se enterará?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado