Venganza?

Venganza?

Notapor Princesa2812 » Jue Feb 17, 2022 7:27 pm

Hola, hace un tiempo termine la relación con mi pareja, terminamos realmente mal, en parte por q la chica con la q salia empezo a buscarme y a decirme cosas para q yo odiara a mi ex y me alejará, obviamente así fue, con el tiempo comprobe que muchas de laa cosas que dijo fueron mentira y q nos manipuló, aún así decidí seguir alejada e intentar perdonar... Hace poco volvi a tener contacto con mi ex, salimos a comer y tomar algo, hablamos y nos desahogamos, y como era de esperarse pasamos la noche juntos, al otro día no senti arrepentimiento alguno, en realidad se que con eso podría devolverle un poco de dolor a esa mujer, que sintiera por lo menos la tercera parte de tristeza q yo senti... Pero no se si debería hacerlo, se q no quiero volver con mi ex, me rompió la confianza ya no existe... Pero si quiero q la vida les devuelva un poco de lo q yo sentí... Uds que harían? Buscarían la forma para q ella se enterará?
Princesa2812

Re: Venganza?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 17, 2022 7:37 pm

Vengarte por que? Aca el unico perro es tu ex porque engatuza a dos mujeres si analizas bien estas peleando con una mujer por un hombre que en si le importas POCO si te amara tanto o te quisiera no hubiese estado con otra. Lo que tenes que hacer es dejar de ver a tu ex acostarte con el, y no enterarte de lo que hace el y ella. Haces tu vida y perdonas te vas a sentir mejor. De que te sirve que ella se entere? Como si el fuera la gran cosa por pelear. Mejor que te hayas cuidado porque un hombre que esta con dos seguro hay una tercera por ahí.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Jue Feb 17, 2022 7:45 pm

Si sabes que esa mujer te buscó para fastidiarte y hablar mentiras de tu ex, solo con el fin de que lo odiaras... ¿Quieres ponerte a su mismo nivel y a actuar igual que ella?

No me parece una actitud muy madura de tu parte. La vida, así como dices, le hará ver o "pagar" sus malas acciones pero si quieres tener una vida tranquila sin triángulos amorosos ni chismes, sigue con tu vida alejada de ellos dos.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Feb 17, 2022 7:58 pm

Princesa2812 escribió:Hola, hace un tiempo termine la relación con mi pareja, terminamos realmente mal, en parte por q la chica con la q salia empezo a buscarme y a decirme cosas para q yo odiara a mi ex y me alejará, obviamente así fue, con el tiempo comprobe que muchas de laa cosas que dijo fueron mentira y q nos manipuló, aún así decidí seguir alejada e intentar perdonar... Hace poco volvi a tener contacto con mi ex, salimos a comer y tomar algo, hablamos y nos desahogamos, y como era de esperarse pasamos la noche juntos, al otro día no senti arrepentimiento alguno, en realidad se que con eso podría devolverle un poco de dolor a esa mujer, que sintiera por lo menos la tercera parte de tristeza q yo senti... Pero no se si debería hacerlo, se q no quiero volver con mi ex, me rompió la confianza ya no existe... Pero si quiero q la vida les devuelva un poco de lo q yo sentí... Uds que harían? Buscarían la forma para q ella se enterará?

Que linda, vas a quedar como la chica esa, la loca que dolo quiere fastidiar. Se nota que no has superado todo eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Jue Feb 17, 2022 8:19 pm

Todo cae por su propio peso, solo deja que la vida, el destino o el divino karma les llegue.
No necesitas hacer nada. Simplemente aléjate que esa mujer ya tiene la inseguridad ganada
Isabella2265

Notapor Princesa2812 » Jue Feb 17, 2022 8:21 pm

Gracias a todas, creo q ya todo lo sabía, pero siempre esta ahi la duda...
Princesa2812

Notapor Karen999 » Vie Feb 18, 2022 2:25 am

La venganza es un tema delicado
Karen999

Volver a Relación de pareja