2 dias más !

Re: 2 dias más !

Notapor M29 » Mié Feb 16, 2022 4:24 pm

Mariale0127 escribió:
M29 escribió:Buenas noches chicas, quería hacerles una consulta.. Estoy intentando quedar embarazada(deje las píldoras en diciembre) y al día de hoy ando con unos dolores bastante fuertes, como si me fuese a bajar, pero este mes ya se me había adelantado.. eso es normal?
Además ando muy cansada todo el tiempo, con el estómago medio revuelto de vez en cuando..
No se que pensar la verdad..
Las leo! 🥰

Te cuento; Yo dejé las pastillas el 19 de enero 2022 después de 4 años y medio y medio de tomarlas diarias. Pues ya quería mi segundo bebé. Ok pues las dejé el 19 de enero ya para el 24 de ese mismo mes me bajo hasta el 29 y estaba esperando la regla para el 14 y boom estoy embarazada de 3+3 me quede muy sorprendida porque con mi primer embarazo quede de una vez y lo perdí de 2 semanas luego llega otro embarazo al mes siguiente y pues gracias a Dios tengo mi Niña de 4 años y medio.

Todo depende de que tan regular eres y pues creo que de genética también mi familia son de mujeres paridoras.

Hola hermosa, muchas gracias por contarme tu experiencia y felicitaciones! 🥰

Pues yo dejé las pastillas el 12/12 aproximadamente, ese mes me vino en tiempo y forma, en enero ya nos pusimos a trabajar, aunque se que puede tardar mucho para poder quedar embarazada, me bajo a mitad d mes con unos días de adelanto. En Febrero se me adelanto ya una semana, y fueron 2 días con sangrado normal y el 3ro fue casi nada, siendo que me dura de 4 a 5. Luego de eso empezaron los cólicos y son muy fuertes y me siento hinchada, y re cansada.. Cómo estoy en el campo aún no conseguí un gine para hacer una consulta, debería de hacerme algún test?
El prox período lo tendría que tener dentro de 15 días.
M29

Notapor Shelma » Mié Feb 16, 2022 8:05 pm

LunaLunática escribió:Les cuento chicas que hoy debería venirme según la app y nada de nada. Ni síntomas. O sea, a esta altura es seguro que si me viene va a ser con retraso porque hoy es imposible, ni manche rosa o marrón, ni me duele la panza, más allá de algún que otro cólico.
Estoy muy ilusionada!
Ayer pensé que me había bajado pero era flujo blanco, cómo cremoso pero líquido. Leí muchas veces acá en el foro chicas que les pasó eso y estaban embarazadas, pero no sé día mí me está pasando exactamente eso.
Ayer me hice un test y salió negativo, no se cuando hacerme otro en caso de que no venga. Y acá en Argentina no hay de alta sensibilidad, solo uno nuevo de evatest que no es fácil de conseguir

Lunalunatica yo estoy a un día de que no me baje y me pasa igual que a ti, tengo muchísimo flujo cremoso, he tenido que ir varias veces al baño porque pensaba que me había bajado, yo aparte tengo también cólicos
Shelma

Notapor Patricia93 » Mié Feb 16, 2022 8:21 pm

Baby 80 escribió:Ojalá sea tu mes. Yo a 6 días pero noto lo de todos los meses. Desanimada

Yo estoy a 7 días y me noto un ligero dolor en los ovarios también y el mes pasado me paso y me vino asique me siento igual que tú pero bueno ya encontraremos nuestro ansiado positivo 🥰💪🏻
Patricia93

Notapor LunaLunática » Jue Feb 17, 2022 12:47 pm

Hola chicas! Hoy primer día de retraso. ayer en un par de ocasiones mí flujo tenía manchitas rosadas o marrones, cómo los días previos a que baje. Me desilusione muchisomoz estuve todo el día angustiada. Tengo un poco más de dolor de panza pero hasta hoy no fue aumentando ese flujo.
Soy una montaña rusa, por momentos estoy convencida de que si, por momentos lloro marea porque no.
Siendo realista, puede que me venda mañana o pasado, con 2 o 3 días de atraso, para sufrir bien jaja.
Uds como siguen? Baby? Las demás?
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Jue Feb 17, 2022 12:48 pm

Mándanos novedades shelma! No te pregunte en mí mensaje anterior porque no me acordaba si estabas en este tema o en otro!

Shelma escribió:
LunaLunática escribió:Les cuento chicas que hoy debería venirme según la app y nada de nada. Ni síntomas. O sea, a esta altura es seguro que si me viene va a ser con retraso porque hoy es imposible, ni manche rosa o marrón, ni me duele la panza, más allá de algún que otro cólico.
Estoy muy ilusionada!
Ayer pensé que me había bajado pero era flujo blanco, cómo cremoso pero líquido. Leí muchas veces acá en el foro chicas que les pasó eso y estaban embarazadas, pero no sé día mí me está pasando exactamente eso.
Ayer me hice un test y salió negativo, no se cuando hacerme otro en caso de que no venga. Y acá en Argentina no hay de alta sensibilidad, solo uno nuevo de evatest que no es fácil de conseguir

Lunalunatica yo estoy a un día de que no me baje y me pasa igual que a ti, tengo muchísimo flujo cremoso, he tenido que ir varias veces al baño porque pensaba que me había bajado, yo aparte tengo también cólicos
LunaLunática

Notapor Baby 80 » Jue Feb 17, 2022 1:39 pm

Pues yo estoy a 2 días. Y estaba muy desanimada, pero esta mañana me he levantado con los pechos más hinchados de lo normal y doloridos. A parte de pinchazos y molestias en ovarios, aunque también he tenido otros meses. Lo que me ha llamado mucho la atención hoy es que mi novio se ha duchado, me ha abrazado y me ha desagradado mucho el olor. Esto solo me ha pasado en mi anterior embarazo. Pero no quiero ilusionarme mucho porque nauseas no tengo nada. Así que a ver que pasa. Ojalá tengamos suerte este mes
Baby 80

Notapor Baby 80 » Vie Feb 18, 2022 6:28 am

Shelma y lunalunatica como vais? Ya llevaréis retraso. Os habéis hecho alguna prueba? Me gustaría mucho que tuvierais suerte. Bueno todas, pero a vosotras os sigo porque os tenia que venir la regla más o menos como a mi. Espero recibir buenas noticias. Ánimo
Baby 80

Notapor Shelma » Vie Feb 18, 2022 9:09 am

Baby lo de los pechos es muy buena señal, yo estoy con 1 dia de retraso y sin rastro de la regla, sigo con los mismos síntomas, si sigo igual y no me puede la impaciencia, el lunes me haré un test
Shelma

Notapor Baby 80 » Vie Feb 18, 2022 9:39 am

No me fío porque el mes pasado estaba segura de que lo estaba y nada. Los pechos no me suelen doler ni hinchar, pero el mes pasado me paso igual que este. Como ahora tengo dolor menstrual de vez en cuando, ya me he vuelto a desilusionar. No se, no hago más que ilusionarme por cualquier cosa y en cuanto me entra el dolorcito menstrual se me cae todo. Ya veremos, doy por hecho que me vendrá
Baby 80

Notapor LunaLunática » Vie Feb 18, 2022 12:49 pm

Hola chicas!
Hoy es mí 3er día de retraso pero no sé si llegará a serlo porque creo que me va a venir. Seguí con manchado rosa/marrón durante estos días pero sin síntomas. Así que está mañana me hice un test, y otra vez negativo.
Ahora ya estoy bastante bajoneada y
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir