Mariale0127 escribió:M29 escribió:Buenas noches chicas, quería hacerles una consulta.. Estoy intentando quedar embarazada(deje las píldoras en diciembre) y al día de hoy ando con unos dolores bastante fuertes, como si me fuese a bajar, pero este mes ya se me había adelantado.. eso es normal?
Además ando muy cansada todo el tiempo, con el estómago medio revuelto de vez en cuando..
No se que pensar la verdad..
Las leo! 🥰
Te cuento; Yo dejé las pastillas el 19 de enero 2022 después de 4 años y medio y medio de tomarlas diarias. Pues ya quería mi segundo bebé. Ok pues las dejé el 19 de enero ya para el 24 de ese mismo mes me bajo hasta el 29 y estaba esperando la regla para el 14 y boom estoy embarazada de 3+3 me quede muy sorprendida porque con mi primer embarazo quede de una vez y lo perdí de 2 semanas luego llega otro embarazo al mes siguiente y pues gracias a Dios tengo mi Niña de 4 años y medio.
Todo depende de que tan regular eres y pues creo que de genética también mi familia son de mujeres paridoras.
Hola hermosa, muchas gracias por contarme tu experiencia y felicitaciones! 🥰
Pues yo dejé las pastillas el 12/12 aproximadamente, ese mes me vino en tiempo y forma, en enero ya nos pusimos a trabajar, aunque se que puede tardar mucho para poder quedar embarazada, me bajo a mitad d mes con unos días de adelanto. En Febrero se me adelanto ya una semana, y fueron 2 días con sangrado normal y el 3ro fue casi nada, siendo que me dura de 4 a 5. Luego de eso empezaron los cólicos y son muy fuertes y me siento hinchada, y re cansada.. Cómo estoy en el campo aún no conseguí un gine para hacer una consulta, debería de hacerme algún test?
El prox período lo tendría que tener dentro de 15 días.