Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Cocora » Dom Feb 13, 2022 5:09 pm

Hola Luna, bienvenida, saludos desde Guadalajara
Cocora

Notapor Cocora » Dom Feb 13, 2022 5:10 pm

Hola a todas las chicas espero que se encuentren bien, pues yo estoy esperando a que no llegue la indeseada 🤭 estoy a 7 días, tengo mucha fe de que este mes tendré mi positivo, hasta ahora no tengo ningún síntoma
Cocora

Notapor luna94 » Lun Feb 14, 2022 3:15 am

Hola cocora gracias, soi de morelia si e tenido el gusto de ir a Guadalajara muy bonito tu estado!!!🥰
luna94

Notapor luna94 » Lun Feb 14, 2022 3:21 am

Vero23 nos sigues platicando como te ha ido con todo, la verdad que me ayuda a leer experiencias de otras chicas y aveses no tengo con quien platicar y aqui por este medio que solo es para nosotras me gusta mucho estar
luna94

Notapor Paolita_30 » Lun Feb 14, 2022 2:20 pm

Austre ehm escribió:
Lezmy escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas no se si ustedes me dejen unirme a este post de búsqueda del arcoiris 🌈.
Soy de Durango México y perdí mi embarazo de 6 semanas en septiembre del año pasado y desde entonces no me cuido.😟

Ya tengo un hijo el cual en 10 dias cumplira 8 años al cual lo tuve muy chica (15 años) asta la fecha aun estoy con el papá de mi hijo y estamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo ya que el embarazo que perdí no fue planeado pero me habia dado tanta felicidad q después de perderlo quisimos intentarlo nuevamente.

Hola chicas les cuento que en marzo del año pasado perdí mi embarazo de 6 semanas pues ya tengo un hijo de 9 años y medio y el que perdí era mi segundo embarazo desde esa fecha estoy en busca de mi bebé 🌈 pero hasta ahora nada ya pronto será un año así ando en la espera de ver mi positivo pronto
Paolita_30

Notapor Cocora » Lun Feb 14, 2022 3:52 pm

Hola chicas, pues les cuento que tengo un poco de dolor en la espalda será normal?
Cocora

Notapor Vero23 » Lun Feb 14, 2022 4:15 pm

Cocora escribió:Hola Vero, que bueno que estés bien, ya verás que esté embarazo lo llevarás a termino, ten mucha fe hermosa

Amén así sea si tengo mucha fe pero sabes es una lucha entre la fe y el miedo que nunca se va del todo solo va aminoácido si lo dejamos de alimentar.
Vero23

Notapor Vero23 » Lun Feb 14, 2022 4:21 pm

luna94 escribió:Vero23 nos sigues platicando como te ha ido con todo, la verdad que me ayuda a leer experiencias de otras chicas y aveses no tengo con quien platicar y aqui por este medio que solo es para nosotras me gusta mucho estar

Hola luna si claro yo ahí voy contando mi día a día. Que bueno que sirva de algo y las ayude.
Pues estoy ya de 6+6 mañana por fin a mis 7 semanas me harán el ultrasonido y ya estoy ansiosa por ir y ver si podré escuchar a mi bebé. Ayer tuve cólicos otra vez muy leves y pues sigo en reposo mejor exagerar y que se implante bien. Ya saben que tengo un niño de 2 años y ayer que me da un cabezazo en el vientre 😖😖😖 me asustó pero pues fue un accidente el juega medio tosco y me cayó acostada. Espero no haya sido nada.
Hoy tuve un poco de flujo como blanco casi transparente pero se me hizo raro xq ya el flujo me había parado y me preocupa que sea que se me haya abierto el cervix o algo así 😥
Seguiré pendiente que cambios van pasando. Saludito a todas y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD HERMOSAS!!!!!!❤
Gracias por estar al pendiente y apoyarnos les mando un abrazo a todas las que me leen 😘🥰
Vero23

Notapor Cocora » Mar Feb 15, 2022 5:53 am

Mucha suerte Vero, nos cuentas como te fue en el eco, bendiciones
Cocora

Notapor Vero23 » Mar Feb 15, 2022 10:46 pm

Hola hermosas!!!! Otra vez yo 🥰
Ya tuve mi ultrasonido y pude ver a mi bebit@ 😍😍😍
Pude verlo y ver como latía su corazón con un latido de 123 lpm
Me dio mucha alegría poder verlo no lo puedo creer.
Estoy muy feliz pero muy adolorida chicas no se si de tanto reposo o de estar acostada con el celular traigo como un dolor en todo mi costado derecho 😪😔 me duele bastante es como muscular y no eh querido tomar pastillas ya hasta estaba pensando que tuviera embarazo ectopico por que eh escuchado que te duele el hombro cuando eso pasa pero pues no es eso ahora a ver cuando se me quita.
Ta por fin 7 semanas!!!!
Aun estoy con muchos nervios xq en el primer embarazo después de que nació mi hijo empecé a manchar a las 7 semanas y unos cuantos días después lo perdí así que todavía no me confío. Saludos
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario