Austre ehm escribió:Lezmy escribió:Austre ehm escribió:Hola chicas no se si ustedes me dejen unirme a este post de búsqueda del arcoiris 🌈.
Soy de Durango México y perdí mi embarazo de 6 semanas en septiembre del año pasado y desde entonces no me cuido.😟
Ya tengo un hijo el cual en 10 dias cumplira 8 años al cual lo tuve muy chica (15 años) asta la fecha aun estoy con el papá de mi hijo y estamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo ya que el embarazo que perdí no fue planeado pero me habia dado tanta felicidad q después de perderlo quisimos intentarlo nuevamente.
Cocora escribió:Hola Vero, que bueno que estés bien, ya verás que esté embarazo lo llevarás a termino, ten mucha fe hermosa
luna94 escribió:Vero23 nos sigues platicando como te ha ido con todo, la verdad que me ayuda a leer experiencias de otras chicas y aveses no tengo con quien platicar y aqui por este medio que solo es para nosotras me gusta mucho estar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados