Mi bebé tiene más de 8 días sin hacer 💩 , AYUDAAA Que debo

Mi bebé tiene más de 8 días sin hacer 💩 , AYUDAAA Que debo

Notapor Alejandra2603 » Mié Feb 09, 2022 7:10 am

Por favor les agradecería su ayuda, me da cosita que me bebé sufra mucho por no hacer 💩... Cualquier consejo lo tomaré en cuenta!! Pero me tiene mal, a hecho solo porque le he puesto supositorios aunque no es muy recomendable...
Alejandra2603

Re: Mi bebé tiene más de 8 días sin hacer 💩 , AYUDAAA Que debo

Notapor Nattylr » Mié Feb 09, 2022 4:57 pm

Depende si toma solo leche materna es normal,si toma relleno y come si ves que sufre llévalo al pediatra
Nattylr

Notapor Monss73 » Mié Feb 09, 2022 5:46 pm

Mi bebé solo toma pecho y el doctor me ah dicho que hasta tres días es normal digamos.. no te dejes estar . llévalo al medico, se le puede hacer un bolo fecal !!
Monss73

Notapor Ivana Maidana » Mié Feb 09, 2022 6:38 pm

Probaste haciendo masajes en su pancita ?
Ivana Maidana

Notapor Nanamontoya » Mié Feb 09, 2022 10:36 pm

Hola mami!! Eso depende de lo que tu bb coma, a mi bb le paso algo parecido y le compré merilax pediátrico (o algo asi se escribe) y le fue muuyy bien !! Es parecido a un supositorio pero natural como de miel .. y eso les limpia muchisimo y les deshace cualquier bolito que tenga.
Pero hasta una semana es normal si solo es lactancia materna, ya que nuestra leche no contiene apenas resíduos que puedan desechar.
Espero que te haya ayudado y mejore tu bebe
Nanamontoya

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 10, 2022 2:52 am

Igual no sabemos que edad tiene tu bebé, tiene meses o ya pasó el año ?
Ivana Maidana

Notapor Elisa_a » Vie Feb 11, 2022 3:25 am

Normal mis dos bebés hacían una vez a la semana y todos.los.medicos me dijeron que era normal mientras sea leche materna
Elisa_a

Notapor stef91 » Sab Feb 12, 2022 12:57 am

Les contaré a todas mi experiencia y lo q por lógica creo q sucede.

Mi bebe actualmente está a dias de cumplir sus 6 meses.
Siempre lo he alimentado con LME.

Una de las cosas q hay q observar es q el bebe no haga heces duras. Si demora pero al defecar sus heces son blandas... entonces todo esta bien.

Igual se puede ayudar al bebe haci3ndole masajitos en su pancita y ejercicios con SUS piernitas... Era lo q yo hacía a mi bebé para ayudarlo.

Al 4to mes 3l hacia cada 2 o3 dias Pero en el 5to mes me comenzó a demorar mas tiempo en deponer... llego a pasar una semana y nada. Cosa q ya me estaba preocupando. Pensé q podía estar estreñido.. pero NO.. Y ya les cuento el xq creo q demoran.

Mi bebe cada vez q yo como me estiraba la mano queriendo comer lo q yo estoy comiendo. Obvio no le puedo dar los mismos alimentos.

Pero eso me hizo pensar q mi bebe necesitaba ya empezar a probar sus papillitas, compotas y frutas.

Inicié alimentación complementaria a su 5to mes... dándole cremita de auyama, cremita de verduras y frutas...

Mi sorpresa.?

A pesar de tener ya uma semana q no se ponía, al darle comida Mi bebe hizo 💩 blanda... 🙏

Lo q para mi quiere decir es q NO ESTABA ESTREÑIDO. Sólo q nuestros bebés van creciendo asi como su 3stomaguito tambien. Y q ya la leche estaba demorando en llenar su tracto intestinal y es por eso q demoran mas dias en hacer caquita.

Continue dándole dia de por medio Alimentos como papillas, y sigo con LM a demanda. Y ahora mi bebito hace diario y hasta 2 veces por día.

Ahora q ya está por cumplir sus 6 meses si voy a empezar a darle en sus alimentos respetando las horas. Y obvio continuar con la lactancia materna.
stef91

Volver a Después del parto