DianaR1996 escribió:Llevo 1 mes de estar con el como marido y mujer pero dentro de sus prioridades estan mis hijastros tanto que a veces me cuesta aceptar que el poco tiempo que tenemos "libre" ((porque los dos trabajamos )) la pasa en extremo con sus hijos en especial con su hija menor (10 años ) me he sabido entender con ellos pero siento que la relación de los dos se está complicando
Niñas como hago para que él comprenda que amo a sus hijos pero no quiero que se involucren mucho en la relación 😔
Que sus hijos no se involucren mucho en la relación? No entiendo, si los hijos viven con ustedes que pretendes que no les hablé o los ignore y se encierre sólo contigo?
Si no viven con ustedes es más obvio que si los ama y le importan quiera pasar el mayor tiempo posible con ellos por no poder estar todos los días o todo el tiempo con ellos.
Mujer te casaste con un paquete, no con un hombre soltero, sin hijos, sin pasado, que va a vivir todo por primera vez contigo. Si no puedes hacerte a la idea de eso entonces mejor déjale de una vez.
Si fuera al revés tu caso diría exactamente lo mismo.
Ahora si lo que quieres es más tiempo en pareja pues es otra cosa, porque ahora no sólo son pareja son FAMILIA y me parece que tal vez la que no se involucra tanto con ellos eres tu.
Siento que les ves pasarla bien desde el rincón en lugar de unirte a ellos.