Mi esposo dedica en extremo tiempo a sus hijos

Mi esposo dedica en extremo tiempo a sus hijos

Notapor DianaR1996 » Lun Feb 07, 2022 8:17 am

Llevo 1 mes de estar con el como marido y mujer pero dentro de sus prioridades estan mis hijastros tanto que a veces me cuesta aceptar que el poco tiempo que tenemos "libre" ((porque los dos trabajamos )) la pasa en extremo con sus hijos en especial con su hija menor (10 años ) me he sabido entender con ellos pero siento que la relación de los dos se está complicando
Niñas como hago para que él comprenda que amo a sus hijos pero no quiero que se involucren mucho en la relación 😔
DianaR1996

Re: Mi esposo dedica en extremo tiempo a sus hijos

Notapor Mags09 » Lun Feb 07, 2022 4:00 pm

Son sus hijos y deben ser su principal prioridad.
Mags09

Notapor chicaanime » Lun Feb 07, 2022 4:25 pm

DianaR1996 escribió:Llevo 1 mes de estar con el como marido y mujer pero dentro de sus prioridades estan mis hijastros tanto que a veces me cuesta aceptar que el poco tiempo que tenemos "libre" ((porque los dos trabajamos )) la pasa en extremo con sus hijos en especial con su hija menor (10 años ) me he sabido entender con ellos pero siento que la relación de los dos se está complicando
Niñas como hago para que él comprenda que amo a sus hijos pero no quiero que se involucren mucho en la relación 😔

Que sus hijos no se involucren mucho en la relación? No entiendo, si los hijos viven con ustedes que pretendes que no les hablé o los ignore y se encierre sólo contigo?

Si no viven con ustedes es más obvio que si los ama y le importan quiera pasar el mayor tiempo posible con ellos por no poder estar todos los días o todo el tiempo con ellos.

Mujer te casaste con un paquete, no con un hombre soltero, sin hijos, sin pasado, que va a vivir todo por primera vez contigo. Si no puedes hacerte a la idea de eso entonces mejor déjale de una vez.

Si fuera al revés tu caso diría exactamente lo mismo.

Ahora si lo que quieres es más tiempo en pareja pues es otra cosa, porque ahora no sólo son pareja son FAMILIA y me parece que tal vez la que no se involucra tanto con ellos eres tu.

Siento que les ves pasarla bien desde el rincón en lugar de unirte a ellos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Feb 07, 2022 4:27 pm

No tuviste que casarte con alguien que tiene hijos si no querias esto 👀 sus hijos son pequeños aun, no solo los bebés necesitan atención, la verdad por mi parte eso habla muy bien de él, sus hijos siempre van a ser su prioridad...

De eso que no los involucre tanto no lo vas a lograr.

Igual si quieres una salida a solas planealo, y dile hay que darnos una salida de novios solos tu y yo, pero asi como tal que te prefiera a ti sobre de ellos lo dudo..
Montsh30

Notapor Marce29 » Lun Feb 07, 2022 5:06 pm

Creo que estas en el lugar equivocado con la persona equivocada. Quieres a alguien para ti sola y tu actual pareja es todo lo contrario.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Grif9 » Mié Feb 09, 2022 2:25 am

Pienso que no tuviste que casarte con el... La verdad yo salía con un chico y el tiene una hija y le dije que yo no podía tener una relación con el por qué ya tiene hijos, entiendo tu sentir a mí me pasaba lo mismo y yo no quería estar lidiando con niños y además yo sabía que tendríamos problemas por su hija siempre (no es la niña, si no por lo que conlleva todo eso de tener un hijo) así que no tuve una relación con el y después comence con un chico Soltero SIN hijos y tengo una relación muy bonita con él y toda su atención es para mí y nadamás.

Si no quieres seguir lidiando con ese tipo de problemas y amargarte la vida vete de ahí!
Grif9

Notapor Judibai31 » Mié Feb 09, 2022 8:29 am

Estas en el lugar equivocado amiga! Debías haberte dado cuenta antes cuando aceptaste que tu pareja fuese padre, ojo! Ahora solo te queda separarte, el nunca te va a anteponer a sus hijas y es lo lógico y lo que es correcto así que tampoco se puede hacer mucho más, el orden de prioridades ya está marcado. Algún día si eres madre lo entenderás y sino pues sigue disfrutando tu vida de esta forma pero con un hombre que no tenga pasado, es decir sin hijos.
Judibai31

Volver a Relación de pareja