ziampee escribió:Qué bien Lunita! Espero que vaya todo genial mañana con la transfe🤞🏻
Ju! Ya nos cuentas hoy con la beta, ojalá de verdad que vaya bien y esa rayita que se asomó fuera la buena. Te mando muy buenos deseos desde aquí!!🍀🍀🍀
Joita ya lo siento, mucho ánimo y a seguirlo intentando, ahora a dejar que pasen los días y ponerse de nuevo, ánimo!!
Yo tuve ayer la eco y al final me atrasan la punción al viernes porque hay un par grandes de 18 ya, pero muchos de 15-16 y me dijo el médico que entre 18-22 es lo ideal, así que a ver si pegan el último estirón! eso sí, tengo miles que al ser poliquísticos es una fiesta... De hecho ya me molesta un poco, pero nada, a aguantarse hasta el viernes. Me dijo que me iban a llamar luego cada día para contarme la evolución (me pareció hasta excesivo pero bueno, mejor! y más siendo fin de semana, supongo que va incluido en el precio🙄🤣) en fin ya os contaré.
Suerte a todas, ya nos contáis!
Aixx estoy k no estoy jajaj...miedo y ilusión...si no ha podido ser pues a por la próxima pero eso si..hasta k no me hagan mas pruebas no me haré la última transfe..aun me keda un embrión asik..nada.
A ser positiva jejej.
Y tu k guaiii..bueno pues a seguir creciendo esos folículos jejeje
K haras al final en la faena? Pk pediste fiesta para el jueves no??
Un abrazo y gracias por estar.
Seguimos en contacto!😋