Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Lunita2687 » Lun Feb 07, 2022 7:04 pm

Hola a todas.
Wiwichu que pena más grande pero no desanimes siempre se puede volver a intentar.
Ju vamos que se puede la espera es eterna pero ya queda menos ojalá y sea tu tan anehado positivo.
Lo que es yo ya para este miércoles tengo mi transferencia y estoy con los nervios de punta pero con muchísima fe de que todo saldrá bien.
Ánimos a todas y vibras positivas.
Lunita2687

Notapor ziampee » Mar Feb 08, 2022 7:30 am

Qué bien Lunita! Espero que vaya todo genial mañana con la transfe🤞🏻

Ju! Ya nos cuentas hoy con la beta, ojalá de verdad que vaya bien y esa rayita que se asomó fuera la buena. Te mando muy buenos deseos desde aquí!!🍀🍀🍀

Joita ya lo siento, mucho ánimo y a seguirlo intentando, ahora a dejar que pasen los días y ponerse de nuevo, ánimo!!

Yo tuve ayer la eco y al final me atrasan la punción al viernes porque hay un par grandes de 18 ya, pero muchos de 15-16 y me dijo el médico que entre 18-22 es lo ideal, así que a ver si pegan el último estirón! eso sí, tengo miles que al ser poliquísticos es una fiesta... De hecho ya me molesta un poco, pero nada, a aguantarse hasta el viernes. Me dijo que me iban a llamar luego cada día para contarme la evolución (me pareció hasta excesivo pero bueno, mejor! y más siendo fin de semana, supongo que va incluido en el precio🙄🤣) en fin ya os contaré.

Suerte a todas, ya nos contáis!
ziampee

Notapor Ju! » Mar Feb 08, 2022 8:31 am

Lunita2687 escribió:Hola a todas.
Wiwichu que pena más grande pero no desanimes siempre se puede volver a intentar.
Ju vamos que se puede la espera es eterna pero ya queda menos ojalá y sea tu tan anehado positivo.
Lo que es yo ya para este miércoles tengo mi transferencia y estoy con los nervios de punta pero con muchísima fe de que todo saldrá bien.
Ánimos a todas y vibras positivas.

Jejeje y tan eterna...madre mía...
Hoy si k estoy por las nubes....y hasta al mediodía no sabre nada ..aixx..
Suerte para tu transferencia.. sera un momento jejeje.cruzando los dedos por ti!
Ju!

Notapor Ju! » Mar Feb 08, 2022 8:34 am

ziampee escribió:Qué bien Lunita! Espero que vaya todo genial mañana con la transfe🤞🏻

Ju! Ya nos cuentas hoy con la beta, ojalá de verdad que vaya bien y esa rayita que se asomó fuera la buena. Te mando muy buenos deseos desde aquí!!🍀🍀🍀

Joita ya lo siento, mucho ánimo y a seguirlo intentando, ahora a dejar que pasen los días y ponerse de nuevo, ánimo!!

Yo tuve ayer la eco y al final me atrasan la punción al viernes porque hay un par grandes de 18 ya, pero muchos de 15-16 y me dijo el médico que entre 18-22 es lo ideal, así que a ver si pegan el último estirón! eso sí, tengo miles que al ser poliquísticos es una fiesta... De hecho ya me molesta un poco, pero nada, a aguantarse hasta el viernes. Me dijo que me iban a llamar luego cada día para contarme la evolución (me pareció hasta excesivo pero bueno, mejor! y más siendo fin de semana, supongo que va incluido en el precio🙄🤣) en fin ya os contaré.

Suerte a todas, ya nos contáis!

Aixx estoy k no estoy jajaj...miedo y ilusión...si no ha podido ser pues a por la próxima pero eso si..hasta k no me hagan mas pruebas no me haré la última transfe..aun me keda un embrión asik..nada.
A ser positiva jejej.

Y tu k guaiii..bueno pues a seguir creciendo esos folículos jejeje
K haras al final en la faena? Pk pediste fiesta para el jueves no??
Un abrazo y gracias por estar.
Seguimos en contacto!😋
Ju!

Notapor Ju! » Mar Feb 08, 2022 2:19 pm

Hola chicas!
Pues nada...positivoooooo jejeje ...peroooo no lo celebro aún...pk la beta ha dado muy bajito..me ha dicho 88..a ver cuando me salga la analitica por el catsalut lo puedo ver mejor. Tengo k volver el jueves a repetir analitica i a ver si ha subido la beta. Hasta el jueves no me hare ilusiones. Pero sicologicamente aunke luego sea negativo para mi ya es mucho.nunca había llegado a esto..en fin no se si me explico..jejeje
Aixx otra vez a esperar.
Ju!

Notapor Pamdda » Mar Feb 08, 2022 2:21 pm

Que bueno ju!😊 Vas a ver qué va a aumentar muchísimo!!! Mucha suerte y ánimos!!!
Pamdda

Notapor tugidaq » Mar Feb 08, 2022 3:10 pm

Ju! escribió:Hola chicas!
Pues nada...positivoooooo jejeje ...peroooo no lo celebro aún...pk la beta ha dado muy bajito..me ha dicho 88..a ver cuando me salga la analitica por el catsalut lo puedo ver mejor. Tengo k volver el jueves a repetir analitica i a ver si ha subido la beta. Hasta el jueves no me hare ilusiones. Pero sicologicamente aunke luego sea negativo para mi ya es mucho.nunca había llegado a esto..en fin no se si me explico..jejeje
Aixx otra vez a esperar.

Enhorabuena Ju!! Ya verás como el próximo día ha subido la beta y ya te quedas más tranquila
Cuidate mucho!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ser02 » Mar Feb 08, 2022 3:33 pm

Ju! Muchas felicidades linda!!!!! Mente positiva y vas a ver que aumenta esa hormona!!! Relájate y pensa en cosas lindas, a disfrutar!!!

Wiwichu, mucho ánimo, y por nada del mundo bajes los brazos. Te mando un abrazo grande..
Ser02

Notapor Cfp » Mar Feb 08, 2022 4:08 pm

Ju! escribió:Hola chicas!
Aixx otra vez a esperar.

Muchas felicidades!!! Bendiciones para ti 😇🙏
Cfp

Notapor florespe » Mar Feb 08, 2022 6:02 pm

Oh Que bien!! 👏🏼
El jueves irá todo bien ya verás, sé positiva.
florespe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir