Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Austre ehm » Lun Feb 07, 2022 9:59 pm

Hola chicas, estoy a 6 dias de mi período y hoy desperté con dolores en los costados de mi abdomen, es un dolor tipo muscular como si hubiera hecho ejercicio pero no fue asi? Ustedes qué opinan?? A alguna le a pasado?
Austre ehm

Notapor Yesse0710+ » Mar Feb 08, 2022 12:41 am

Hola chicas
En julio me enteré que estaba embarazada alas 20 semanas se me vino por el tema que se me abrió el cervix
He estado tomando inofolic para poder embarazarme desde diciembre y el dia sábado 05 de enero me hice un test porque me bajo color marron muy leve y salio positivo prueba casera y al igual la de sangre positivo el miércoles tengo cita con la ginecóloga espero y todo este bien con mi bebé arcoiris 🌈
Yesse0710+

Notapor Vero23 » Mar Feb 08, 2022 4:32 am

Florcaro escribió:Hola chicas!! Como están todas? Andaba medio desaparecida porque aveces siento que tengo que desconectar un poco. Les cuento que hace un par de días vino de visita un pariente de mi marido que es médico y le conté todo lo que viví en junio cuando perdí el embarazo y lo que me paso el mes pasado que los test daban positivo tenue pero me termino llegando la regla. Así que vio todos mis estudios y ecografias y me dio buenas y no tan buenas noticias. Porque me dijo que como demoraron un mes en sacarme mi bebé estaba haciendo una necrosis y que al estar todo inflamado se me tapo una trompa y que por ese motivo no tengo chances de poder embarazarme por esa trompa. También me dijo que el resto sale todo bien, que podría embarazarme nuevamente pero que me haga el estuido de sangre (que me iba hacer a fondo de año pero mi obra social me lo rechazo porque me dijeron que para aceptarlo tenía que pasar por más de 2 abortos) entonces no me lo hice. Pero me dijo que lo pague 0or particular y me lo haga para descartar trombofilia. Que llegado el caso que tenga eso me tengo que comenzar a inyectar la panza para prevenir y que todo salga bien en un futuro embarazo

Hola florcaro si no se que pasara con algunos médicos que no le hacen mucho caso a las perdidas como sino pasara nada cuando a nosotras se nos viene el mundo abajo pero que bueno que tuviste oportunidad de que tu familiar te diera esa segunda opinión ojala todo salga bien y puedas tener tu bebito arcoiris pronto 🙏😊
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 08, 2022 4:36 am

Milicp17 escribió:Hola chicas tengo 23 años, e pasado por dos abortos estos meses ok, el caso es que desde el 29 d diciembre que vino mi período no me a vuelto a venir hace 40 días, que no me viene, tuve un aborto en noviembre pero el periodo me llegó bien en diciembre mañana me haré un test, e leído que la progesterona es bueno para evitar los abortos quien la a tomado y le haya servido será que la puedo tomar sin alguna fórmula médica.

Hola fijate que a mi en uno de mis abortos igual se tardó mucho en regresar el periodo y pensé que me había quedado pero me hice las pruebas y no así que me toco esperar a mi periodo.
Yo si eh escuchado mucho eso de la progesterona y como no me han querido recetar lo que investigue es que para que suba de forma natural es comiendo muchas Nueces, pescados y mariscos, huevo o vitamina B ya que esos son los que promueven la producción de progesterona así que bueno yo desayunando todos los días huevo y muchas Nueces.
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 08, 2022 4:39 am

Austre ehm escribió:Hola chicas, estoy a 6 dias de mi período y hoy desperté con dolores en los costados de mi abdomen, es un dolor tipo muscular como si hubiera hecho ejercicio pero no fue asi? Ustedes qué opinan?? A alguna le a pasado?

Pues a mi en casi todos mis embarazos me dolía pero como cólicos premenstruales leves pero no se me quitaban como x mas de 1 semana. Pero quizás en tu caso sean un buen sintoma 🤞🤞🤞🤞
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 08, 2022 4:41 am

Yesse0710+ escribió:Hola chicas
En julio me enteré que estaba embarazada alas 20 semanas se me vino por el tema que se me abrió el cervix
He estado tomando inofolic para poder embarazarme desde diciembre y el dia sábado 05 de enero me hice un test porque me bajo color marron muy leve y salio positivo prueba casera y al igual la de sangre positivo el miércoles tengo cita con la ginecóloga espero y todo este bien con mi bebé arcoiris 🌈

Wow muchísimas felicidades 🥳 primeramente Dios que todo este bien con tu bebito 🙏
Ahora cuidate mucho para que todo siga bien y no hagas esfuerzos.
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 08, 2022 4:46 am

Bueno yo hoy les cuento que hoy estuve muy bien pero mal jaja
Lo que pasa que eh estado con lo de los cólicos que me tenia con tanto miedo y gracias a Dios hoy no tuve mas cólicos pero estuve el día muy mareada y con muchas náuseas y eso me alegra aunque me sienta mal prefiero sentirme así por síntoma de mi embarazo lo sufro con gusto 😅
Ya mañana 6 semanas y es un gran logro para mi!!! Ojala todo siga bien pídanle a Dios por mi please que todo siga muy bien 🙏🙏🙏
Vero23

Notapor Kelly angulo » Mar Feb 08, 2022 12:56 pm

Vero23 escribió:Bueno yo hoy les cuento que hoy estuve muy bien pero mal jaja
Lo que pasa que eh estado con lo de los cólicos que me tenia con tanto miedo y gracias a Dios hoy no tuve mas cólicos pero estuve el día muy mareada y con muchas náuseas y eso me alegra aunque me sienta mal prefiero sentirme así por síntoma de mi embarazo lo sufro con gusto 😅
Ya mañana 6 semanas y es un gran logro para mi!!! Ojala todo siga bien pídanle a Dios por mi please que todo siga muy bien 🙏🙏🙏

Yo tengo 2 días imedio de retraso y también presento cólicos, como ardorsigo, o puntuado, varias veces en el día, me tomé una Buscapina ayer antes de dormir, y aún sentía como el malestar... aún no me hago prueba ya que es muy temprano
Kelly angulo

Notapor LuzDary » Mar Feb 08, 2022 4:46 pm

Hola buenos dias para todas. Siento mucho por todas lo que han tenido que pasar, yo igual que uds perdi un embarazo de 7 semanas, no tengo hijos era mi primer bebe uno muy deseado el cual mi esposo y yo y la familia cercana estábamos muy felices. Me hicieron una eco el cual estaba muy pequeño me dijo el ginecologo q fuera alas 2 semana para realizarme otra eco, el cual yo fui toda contenta estaba en consultorio cuando el medico me dice q tengo un embarazo anembrionado (el bebe deja de formarse y la placenta lo absorbe quedando solo la bolsita vacía y creciendo normal) esto me paso en agosto segun los médicos puedo volver a intentarlo despues se 6 meses ya este mes cumplo los 6 meses pero a mi esposo y ami nos aterra pensar que nos pueda pasar lo mismo. Ha sido muy doloroso todo esta situación uno nunca piensa que esas cosas le pueden pasar a uno.
LuzDary

Notapor Shelma » Mar Feb 08, 2022 5:15 pm

A mi me paso algo parecido, fui a las 7 semanas a hacerme una eco y se veía perfecto, le vi hasta su corazoncito latiendo, a la 9 semanas manche un poco y cuando me revisaron me dijeron que su corazón se había parado 😔 se que cada cuerpo es un mundo pero porque te dijeron que hasta los 6 meses no podías intentarlo??? A mi me hicieron un legrado el 1 de diciembre y ya tengo luz verde este mes para intentarlo
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario