Florcaro escribió:Hola chicas!! Como están todas? Andaba medio desaparecida porque aveces siento que tengo que desconectar un poco. Les cuento que hace un par de días vino de visita un pariente de mi marido que es médico y le conté todo lo que viví en junio cuando perdí el embarazo y lo que me paso el mes pasado que los test daban positivo tenue pero me termino llegando la regla. Así que vio todos mis estudios y ecografias y me dio buenas y no tan buenas noticias. Porque me dijo que como demoraron un mes en sacarme mi bebé estaba haciendo una necrosis y que al estar todo inflamado se me tapo una trompa y que por ese motivo no tengo chances de poder embarazarme por esa trompa. También me dijo que el resto sale todo bien, que podría embarazarme nuevamente pero que me haga el estuido de sangre (que me iba hacer a fondo de año pero mi obra social me lo rechazo porque me dijeron que para aceptarlo tenía que pasar por más de 2 abortos) entonces no me lo hice. Pero me dijo que lo pague 0or particular y me lo haga para descartar trombofilia. Que llegado el caso que tenga eso me tengo que comenzar a inyectar la panza para prevenir y que todo salga bien en un futuro embarazo
Milicp17 escribió:Hola chicas tengo 23 años, e pasado por dos abortos estos meses ok, el caso es que desde el 29 d diciembre que vino mi período no me a vuelto a venir hace 40 días, que no me viene, tuve un aborto en noviembre pero el periodo me llegó bien en diciembre mañana me haré un test, e leído que la progesterona es bueno para evitar los abortos quien la a tomado y le haya servido será que la puedo tomar sin alguna fórmula médica.
Austre ehm escribió:Hola chicas, estoy a 6 dias de mi período y hoy desperté con dolores en los costados de mi abdomen, es un dolor tipo muscular como si hubiera hecho ejercicio pero no fue asi? Ustedes qué opinan?? A alguna le a pasado?
Yesse0710+ escribió:Hola chicas
En julio me enteré que estaba embarazada alas 20 semanas se me vino por el tema que se me abrió el cervix
He estado tomando inofolic para poder embarazarme desde diciembre y el dia sábado 05 de enero me hice un test porque me bajo color marron muy leve y salio positivo prueba casera y al igual la de sangre positivo el miércoles tengo cita con la ginecóloga espero y todo este bien con mi bebé arcoiris 🌈
Vero23 escribió:Bueno yo hoy les cuento que hoy estuve muy bien pero mal jaja
Lo que pasa que eh estado con lo de los cólicos que me tenia con tanto miedo y gracias a Dios hoy no tuve mas cólicos pero estuve el día muy mareada y con muchas náuseas y eso me alegra aunque me sienta mal prefiero sentirme así por síntoma de mi embarazo lo sufro con gusto 😅
Ya mañana 6 semanas y es un gran logro para mi!!! Ojala todo siga bien pídanle a Dios por mi please que todo siga muy bien 🙏🙏🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado