por Poly87 » Mié Feb 09, 2022 4:01 am
Hola chicas! Acá buscando bebé arcoíris también, este lunes se cumplen 2 años q mi estrellita se fue al cielo… casi 2 años de búsqueda y aún nada, ya estoy próxima a empezar con fiv me dijo el doc. Peeero resulta q tendría q haber llegado ayer 7 y ya es casi 9 y aún nada! Ando bastante mal de la panza, con ascos y nauseas y me ilusione un poco, tengo esa sensación de q esta vez si es mi positivo. No manche nada de nada y muy de vez en cuando siento cólicos pero se me pasan sin bajar la sorpresa. Mañana tengo ginecóloga y como excusa pensé hacer un test en la mañana aunq sea pronto como para ir con algo de info 😅 así q a no ser q amanezca con la indeseada me hago test y vemos q pasa… si es negativo igual voy a pedirle el de sangre para hacerme en unos días más… le voy a dar tiempo al cuerpo… pero tengo tanta ilusión, 3 años en total de búsqueda y este mes me siento como si fueran los 3 primeros meses con toda la esperanza. Saludos y deseo de corazón q tengan sus positivos, los arcoíris son luz y alegria después de tanto dolor