Bebé arcoiris 🌈

Re: Bebé arcoiris 🌈

Notapor ziampee » Sab Feb 05, 2022 6:34 pm

Hola a todas, yo tb estoy en la búsqueda tras perder el anterior en septiembre, a las 10s.
Fue con IA y ahora estamos probando ya por primera vez in vitro, tengo en unos días la punción ovárica y el mes que viene me transferirán un embrión, si todo va bien. Ojalá que de este modo nos funcione por fin, son ya varios años de búsqueda y ya estoy cerca de los 37 años así que ojalá nos vaya bien esta vez.
Ánimo a todas!! Ojalá se confirmen muchos positivos pronto!
ziampee

Notapor ziampee » Sab Feb 05, 2022 6:36 pm

Joita al final cómo fue? Lo de manchar rosa no tenía por qué ser mala señal..! Ojalá hayas tenido suerte!
Joita escribió:Debes intentar regular tu periodo menstrual, ojalá lo que te han recetado te funcione y pronto nos cuentes de tu positivo 🥰 yo digo algo una sale embarazada de nada cuando ni pendiente estamos y cuando queremos pues nos cuesta tanto, lo digo por mí, en mi primer embarazo quede al segundo mes, y de el embarazo que perdí pasé 6 años y 2 meses hasta que obtuve ese positivo y ahora que estoy en busca de mi bebé arcoiris voy por el 5to casi 6to ciclo y estaba casi segura que lo había logrado pero hace poco fui al baño y al limpiarme noté un pequeño flujo medio rosa y bueno creo que es aviso de que va a llegar la indeseada y este mes tampoco fue, pero si llega igual seguiré intentando hasta que Dios me permita lograrlo, igual les seguiré contando a ver que pasa.
ziampee

Notapor Karenmgolguin » Dom Feb 06, 2022 9:50 am

Hola , no suelo publicar mucho pero me encanto este foto, yo hace casi un año perdi a mi bebé de 18 semana a causa de una infección en el riñones y ha sido un proceso extremadamente doloroso, seguimos en búsqueda de un bebé arcoíris, tengo un hijo de 7 años , tengo yo 28 años aún que estoy joven y tengo bastante tiempo para lograrlo, me duele cada vez que tengo la regla por aur tenemos tanta ilusión. Esperemos este mes sea de suerte y podamos lograrlo .
Karenmgolguin

Notapor VickiiRuiz » Dom Feb 06, 2022 2:00 pm

Holaaa chicas llevo 21 dias de atraso , me hice un test a los 8dias de atraso y Negativo pero ahora sospecho de haberlo hecho mal, porque puse la tira, vi la línea negativa y enseguida lo tiré, pero leo que hay que esperar como 5min para que marque la otra línea puede ser?
Quiero recalcar que en enero , tome anticonceptiva para retrasar mi periodo, pero no creo que se halla retrasado tanto
Será que me lo hice mal al test?
Vengo con cólicos como si fuera bajar hace días, pero ningún otro síntoma..
VickiiRuiz

Notapor Blanca Rosy » Dom Feb 06, 2022 8:26 pm

Hola chicas, yo tb estoy en la búsqueda después de una pérdida a las 9 semanas. Que duro es pasar por esto... Llevo dos ciclos de intento y espero que mi bebé arcoiris llegue pronto también.
Me encanta este foro, os deseo muchísima suerte en la búsqueda y ojalá prontito volvamos a leernos con buenas noticias. Besitos chicas!
Blanca Rosy

Notapor Joita » Lun Feb 07, 2022 4:37 pm

ziampee escribió:Joita al final cómo fue? Lo de manchar rosa no tenía por qué ser mala señal..! Ojalá hayas tenido suerte!
Joita escribió:Debes intentar regular tu periodo menstrual, ojalá lo que te han recetado te funcione y pronto nos cuentes de tu positivo 🥰 yo digo algo una sale embarazada de nada cuando ni pendiente estamos y cuando queremos pues nos cuesta tanto, lo digo por mí, en mi primer embarazo quede al segundo mes, y de el embarazo que perdí pasé 6 años y 2 meses hasta que obtuve ese positivo y ahora que estoy en busca de mi bebé arcoiris voy por el 5to casi 6to ciclo y estaba casi segura que lo había logrado pero hace poco fui al baño y al limpiarme noté un pequeño flujo medio rosa y bueno creo que es aviso de que va a llegar la indeseada y este mes tampoco fue, pero si llega igual seguiré intentando hasta que Dios me permita lograrlo, igual les seguiré contando a ver que pasa.

Hola corazón bueno a mí me vino la mens así que toca seguir intentando ahora voy a intentar no pensar mucho en eso aunque es díficil a ver qué pasa.
Joita

Notapor Austre ehm » Lun Feb 07, 2022 9:15 pm

VickiiRuiz escribió:Holaaa chicas llevo 21 dias de atraso , me hice un test a los 8dias de atraso y Negativo pero ahora sospecho de haberlo hecho mal, porque puse la tira, vi la línea negativa y enseguida lo tiré, pero leo que hay que esperar como 5min para que marque la otra línea puede ser?
Quiero recalcar que en enero , tome anticonceptiva para retrasar mi periodo, pero no creo que se halla retrasado tanto
Será que me lo hice mal al test?
Vengo con cólicos como si fuera bajar hace días, pero ningún otro síntoma..

Hola Vicki, yo si fuera tu si me realizaria nuevamente otra prueba o para mas seguridad una de sangre.. suerte y espero y sea el positivo esperando🙏🌈
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Lun Feb 07, 2022 9:56 pm

Hola chicas, estoy a 6 dias de mi período y hoy desperté con dolores en los costados de mi abdomen, es un dolor tipo muscular como si hubiera hecho ejercicio pero no fue asi? Ustedes qué opinan?? A alguna le a pasado?
Austre ehm

Notapor Poly87 » Mié Feb 09, 2022 4:01 am

Hola chicas! Acá buscando bebé arcoíris también, este lunes se cumplen 2 años q mi estrellita se fue al cielo… casi 2 años de búsqueda y aún nada, ya estoy próxima a empezar con fiv me dijo el doc. Peeero resulta q tendría q haber llegado ayer 7 y ya es casi 9 y aún nada! Ando bastante mal de la panza, con ascos y nauseas y me ilusione un poco, tengo esa sensación de q esta vez si es mi positivo. No manche nada de nada y muy de vez en cuando siento cólicos pero se me pasan sin bajar la sorpresa. Mañana tengo ginecóloga y como excusa pensé hacer un test en la mañana aunq sea pronto como para ir con algo de info 😅 así q a no ser q amanezca con la indeseada me hago test y vemos q pasa… si es negativo igual voy a pedirle el de sangre para hacerme en unos días más… le voy a dar tiempo al cuerpo… pero tengo tanta ilusión, 3 años en total de búsqueda y este mes me siento como si fueran los 3 primeros meses con toda la esperanza. Saludos y deseo de corazón q tengan sus positivos, los arcoíris son luz y alegria después de tanto dolor
Poly87

Notapor Austre ehm » Mié Feb 09, 2022 4:15 am

Poly87 escribió:Hola chicas! Acá buscando bebé arcoíris también, este lunes se cumplen 2 años q mi estrellita se fue al cielo… casi 2 años de búsqueda y aún nada, ya estoy próxima a empezar con fiv me dijo el doc. Peeero resulta q tendría q haber llegado ayer 7 y ya es casi 9 y aún nada! Ando bastante mal de la panza, con ascos y nauseas y me ilusione un poco, tengo esa sensación de q esta vez si es mi positivo. No manche nada de nada y muy de vez en cuando siento cólicos pero se me pasan sin bajar la sorpresa. Mañana tengo ginecóloga y como excusa pensé hacer un test en la mañana aunq sea pronto como para ir con algo de info 😅 así q a no ser q amanezca con la indeseada me hago test y vemos q pasa… si es negativo igual voy a pedirle el de sangre para hacerme en unos días más… le voy a dar tiempo al cuerpo… pero tengo tanta ilusión, 3 años en total de búsqueda y este mes me siento como si fueran los 3 primeros meses con toda la esperanza. Saludos y deseo de corazón q tengan sus positivos, los arcoíris son luz y alegria después de tanto dolor

Que nervios Poly 😍 nos platicas como te fue con el test 🤭☺️. Deseo de todo corazón que seas nuestro primer positivo del foro!!😍🌈🙏
Austre ehm

Anterior

Volver a concebir