A alguna le ha pasado? Ayuda.

Re: A alguna le ha pasado? Ayuda.

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 3:38 pm

Que lindo gloria a Dios, amén sigamos creyendo, es fiel quién hizo la promesa, sí es así me gozo en no estar sola y que haya alguien que me entienda en lo que otros llamarían locura.
Joita

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 3:54 pm

Joita escribió:Ojalá y no te venga ❤️ tú usas test o haces de sangre?

---
AMÉN joita gracias por también pedir por nosotras más pronto de lo que imaginas Dios te va a premiar.. Tengo test pero no son muy sensibles por eso creo que debo esperar unos dias despues de la falta
May019

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 4:00 pm

Es bueno esperar un poco antes de realizar la prueba y más sino son tan sensibles, ojalá sea tu positivo.
Joita

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 4:02 pm

Joita escribió:Es bueno esperar un poco antes de realizar la prueba y más sino son tan sensibles, ojalá sea tu positivo.

AMÉN🙏
May019

Notapor MaryoriCG » Lun Ene 31, 2022 4:40 pm

Jaja sii eso es verdad...si soy cristiana evangélica ..y ya podré contarte que hace dos días soñé que una mujer hablando en lenguas me dice :Así te dice el señor Tu estás embarazada y el señor ya ha paseado a ese bebé en sus brazos. Wow..por eso he tenido paz ..Mi esposo tenemos tiempo orando por eso .espero los días para realiyla prueba si ..pero ya me fue revelado ..y No me lo reveló carne ni sangre Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
MaryoriCG

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 5:01 pm

MaryoriCG escribió:Jaja sii eso es verdad...si soy cristiana evangélica ..y ya podré contarte que hace dos días soñé que una mujer hablando en lenguas me dice :Así te dice el señor Tu estás embarazada y el señor ya ha paseado a ese bebé en sus brazos. Wow..por eso he tenido paz ..Mi esposo tenemos tiempo orando por eso .espero los días para realiyla prueba si ..pero ya me fue revelado ..y No me lo reveló carne ni sangre Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gloria a Dios 😍 que lindo amén amén, espero llegue el día de ver tu positivo 🥰 yo por mi parte en la iglesia el mes que quedé embarazada el Señor me dio una palabra donde decía que venía un duro momento para mí pero que confiara que Él tiene el control de mi vida y aunque todo se ponga oscuro en mi vida es para bien, no entendí hasta que empecé con el sangrado, yo lloré un mar pero le dí gracias y le dije que hiciera su voluntad, ahora estoy esperando su tiempo. A las amigas que nos leen y no comprenden les digo Dios es real den gracias y acérquese a Él.
Joita

Notapor Joita » Mar Feb 01, 2022 2:54 pm

May019 escribió:

---
AMÉN joita gracias por también pedir por nosotras más pronto de lo que imaginas Dios te va a premiar.. Tengo test pero no son muy sensibles por eso creo que debo esperar unos dias despues de la falta

Hola May019 cómo vas cuéntame?
Joita

Notapor May019 » Mar Feb 01, 2022 3:15 pm

Joita escribió:
May019 escribió:

---

Hola May019 cómo vas cuéntame?

-
Hola joita pues aquí esperando aún ayer me hice un test y Dio negativo.. pero no me desánimo porque aún es muy pronto solo que me gano la ansiedad.. horita tengo colico y dolor de senos también
May019

Notapor Joita » Lun Feb 07, 2022 4:32 pm

Hola chicas que tal les fue a ustedes?
Joita

Notapor May019 » Lun Feb 07, 2022 6:49 pm

Hola joita como estas? Pues me acaba de bajar he tenido un ciclo de 33días
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir