Joita escribió:Ojalá y no te venga ❤️ tú usas test o haces de sangre?
Joita escribió:Es bueno esperar un poco antes de realizar la prueba y más sino son tan sensibles, ojalá sea tu positivo.
MaryoriCG escribió:Jaja sii eso es verdad...si soy cristiana evangélica ..y ya podré contarte que hace dos días soñé que una mujer hablando en lenguas me dice :Así te dice el señor Tu estás embarazada y el señor ya ha paseado a ese bebé en sus brazos. Wow..por eso he tenido paz ..Mi esposo tenemos tiempo orando por eso .espero los días para realiyla prueba si ..pero ya me fue revelado ..y No me lo reveló carne ni sangre Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
May019 escribió:Joita escribió:Ojalá y no te venga ❤️ tú usas test o haces de sangre?
---
AMÉN joita gracias por también pedir por nosotras más pronto de lo que imaginas Dios te va a premiar.. Tengo test pero no son muy sensibles por eso creo que debo esperar unos dias despues de la falta
Joita escribió:May019 escribió:Joita escribió:Ojalá y no te venga ❤️ tú usas test o haces de sangre?
---
AMÉN joita gracias por también pedir por nosotras más pronto de lo que imaginas Dios te va a premiar.. Tengo test pero no son muy sensibles por eso creo que debo esperar unos dias despues de la falta
Hola May019 cómo vas cuéntame?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado