Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor wiwichu » Dom Feb 06, 2022 10:07 am

Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.
wiwichu

Notapor Lunita2687 » Dom Feb 06, 2022 12:41 pm

Muchas gracias ju...
Si estaba súper lo de la.preogesterona, y al fin ya con fecha para la transferencia🥰.
Mucha suerte a todas y no bajemos los brazos que mientras hay vida hay esperanza.
Lunita2687

Notapor Ju! » Dom Feb 06, 2022 6:26 pm

wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.

Wiwichu animooo..bonita.
A la próxima irá bien ..yo estoy casi como tú....ayer ya kuando miva al baño veía el papel manchadito rosita y ya dolor igual de ovarios...a la peoxima lo conseguiremos..es un rollo tener quw seguir poniendo la progesterona cuando ya sabes k no sirve de nada..pero claro hasta el martes k no tenga la beta no puedo dejarla. Tu aún sigues poniendotela??
Es posible knla progedterona de un falso positivo?
Ju!

Notapor Ju! » Dom Feb 06, 2022 6:27 pm

Lunita2687 escribió:Muchas gracias ju...
Si estaba súper lo de la.preogesterona, y al fin ya con fecha para la transferencia🥰.
Mucha suerte a todas y no bajemos los brazos que mientras hay vida hay esperanza.

Jejeje cuándo tienes la transfe??
Ju!

Notapor tugidaq » Dom Feb 06, 2022 7:58 pm

Ju! escribió:
wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.

Wiwichu animooo..bonita.
A la próxima irá bien ..yo estoy casi como tú....ayer ya kuando miva al baño veía el papel manchadito rosita y ya dolor igual de ovarios...a la peoxima lo conseguiremos..es un rollo tener quw seguir poniendo la progesterona cuando ya sabes k no sirve de nada..pero claro hasta el martes k no tenga la beta no puedo dejarla. Tu aún sigues poniendotela??

La progesterona no da falsos positivos, porque lo que miden los test es la HCG
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ju! » Dom Feb 06, 2022 8:48 pm

tugidaq escribió:
Ju! escribió:

Wiwichu animooo..bonita.

La progesterona no da falsos positivos, porque lo que miden los test es la HCG

Pues entonces no lo entiendo..pk estoy manchando rosita...y me he hecho un test y salio muy tenue..k creo k es falso positivo...pk xon el embrion de 5 días y ya 2 días de retraso tendría k salir super marcada...mi pareja dice k si yo digo k ko..pk sino no estaría manchando por poco k fuera..aix no se me wstoy volviendo loka..kiero k sea martes ya..xD
Ju!

Notapor wiwichu » Dom Feb 06, 2022 9:41 pm

Hla Ju! Si sale la línea tenue es un positivo que con los días se irá marcando. A mi los test daban negativo. Yo hoy no me he puesto la progesterona. Tengo bastante cantidad….. gracias por los ánimos.
wiwichu

Notapor Pamdda » Dom Feb 06, 2022 11:21 pm

Ánimo chicas!!
Ju! Cuando me hicieron la transferencia a mí me advirtieron que podía sangrar un poco e igual ser positivo!! A no desanimarse!!!
Pamdda

Notapor ziampee » Lun Feb 07, 2022 7:26 am

Hola chicas!
Acabo de leerlo todo del tirón. Wiwichu ya lo siento que no haya habido suerte y te haya venido la regla, qué rabia! Pero no te desanimes, a seguirlo intentando mujer, mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻

Ju! He visto lo que dices de que te ha salido una rayita, ojalá se vaya marcando más cada día. A ver mañana con la beta si sales de dudas, si solo has manchado un poquito... (podría ser implantación?) Que siga así y no vaya a más! 🤞🏻 Ya nos cuentas a ver. Mucha suerte!

Yo esta tarde tengo revisión de nuevo, a ver si han pegado estirón y me confirman la punción para el jueves.

Las demás cómo vais? Alguna otra esperando su beta? :)

Ánimo con el lunes chicas!
ziampee

Notapor tugidaq » Lun Feb 07, 2022 7:46 am

Ju! El manchado puede ser como bien te dicen, sangrado de implantación, aunque también hay alguna causa más, ninguna de ellas preocupante. Si ha salido la línea, es positivo, puedes repetirlo a los 2 días que es lo que tarda en multiplicarse la hormona o esperar a la beta para que lo confirmen, pero tiene buena pinta. 🙂
Sigue con la progesterona y haz todo el reposo que puedas, por si es amenaza de aborto
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir