wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.
Lunita2687 escribió:Muchas gracias ju...
Si estaba súper lo de la.preogesterona, y al fin ya con fecha para la transferencia🥰.
Mucha suerte a todas y no bajemos los brazos que mientras hay vida hay esperanza.
Ju! escribió:wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.
Wiwichu animooo..bonita.
A la próxima irá bien ..yo estoy casi como tú....ayer ya kuando miva al baño veía el papel manchadito rosita y ya dolor igual de ovarios...a la peoxima lo conseguiremos..es un rollo tener quw seguir poniendo la progesterona cuando ya sabes k no sirve de nada..pero claro hasta el martes k no tenga la beta no puedo dejarla. Tu aún sigues poniendotela??
Es posible knla progedterona de un falso positivo?
tugidaq escribió:Ju! escribió:wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.
Wiwichu animooo..bonita.
A la próxima irá bien ..yo estoy casi como tú....ayer ya kuando miva al baño veía el papel manchadito rosita y ya dolor igual de ovarios...a la peoxima lo conseguiremos..es un rollo tener quw seguir poniendo la progesterona cuando ya sabes k no sirve de nada..pero claro hasta el martes k no tenga la beta no puedo dejarla. Tu aún sigues poniendotela??
Es posible knla progedterona de un falso positivo?
La progesterona no da falsos positivos, porque lo que miden los test es la HCG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado