Hola, tengo 26 años y soy odontóloga, hace ya poco más de 3 años que trabajo de mi carrera. Mi novio es programador de software y ambos trabajamos de nuestras profesiones, nos esta llendo muy bien, convivimos ya casi 2 años en casa de.mis padres (al inicio solos). Estamos comprometidos poco más de 1 año y queremos hacer pronto la boda pero cuando se lo menciones a mis papás no pusieron buena cara, mi papá pregunto por qué tan pronto (nose si piense que estoy embarazada cosa que no es así)
Mi suegra lo recibió muy feliz hasta nos dijo que nos pondría el vestido mis papás pop nos ofrecieron una campana de flores que se pone en la puerta y encima me dijo que mande hacer una torta grande por qué invitará a mi tía y mi abuela y querrán llevarse torta.
La verdad me hicieron sentir como si estuvieran resignados, no felices por mi, yo lo amo y quiero estar con mi novio, pero ellos siempre me hacen sentir como que estoy haciendo mal ya pronto llegaré a los 30s y nose que piensen, una vez mi ppaa me dijo que recién debería tener hijos a los 32, pero la verdad ya hasta estoy en planes de construir mi casa por qué tenemos un terreno juntos.
Ayúdenme algún consejo? Me siento muy mal por qué son mis padres no logro entender que estoy haciendo mal? Será la edad?