MIS PADRES NO ACEPTAN MI RELACION

MIS PADRES NO ACEPTAN MI RELACION

Notapor Millhi » Sab Feb 05, 2022 12:51 am

Hola, tengo 26 años y soy odontóloga, hace ya poco más de 3 años que trabajo de mi carrera. Mi novio es programador de software y ambos trabajamos de nuestras profesiones, nos esta llendo muy bien, convivimos ya casi 2 años en casa de.mis padres (al inicio solos). Estamos comprometidos poco más de 1 año y queremos hacer pronto la boda pero cuando se lo menciones a mis papás no pusieron buena cara, mi papá pregunto por qué tan pronto (nose si piense que estoy embarazada cosa que no es así)
Mi suegra lo recibió muy feliz hasta nos dijo que nos pondría el vestido mis papás pop nos ofrecieron una campana de flores que se pone en la puerta y encima me dijo que mande hacer una torta grande por qué invitará a mi tía y mi abuela y querrán llevarse torta.
La verdad me hicieron sentir como si estuvieran resignados, no felices por mi, yo lo amo y quiero estar con mi novio, pero ellos siempre me hacen sentir como que estoy haciendo mal ya pronto llegaré a los 30s y nose que piensen, una vez mi ppaa me dijo que recién debería tener hijos a los 32, pero la verdad ya hasta estoy en planes de construir mi casa por qué tenemos un terreno juntos.
Ayúdenme algún consejo? Me siento muy mal por qué son mis padres no logro entender que estoy haciendo mal? Será la edad?
Millhi

Re: MIS PADRES NO ACEPTAN MI RELACION

Notapor chicaanime » Sab Feb 05, 2022 1:41 am

Millhi escribió:Hola, tengo 26 años y soy odontóloga, hace ya poco más de 3 años que trabajo de mi carrera. Mi novio es programador de software y ambos trabajamos de nuestras profesiones, nos esta llendo muy bien, convivimos ya casi 2 años en casa de.mis padres (al inicio solos). Estamos comprometidos poco más de 1 año y queremos hacer pronto la boda pero cuando se lo menciones a mis papás no pusieron buena cara, mi papá pregunto por qué tan pronto (nose si piense que estoy embarazada cosa que no es así)
Mi suegra lo recibió muy feliz hasta nos dijo que nos pondría el vestido mis papás pop nos ofrecieron una campana de flores que se pone en la puerta y encima me dijo que mande hacer una torta grande por qué invitará a mi tía y mi abuela y querrán llevarse torta.
La verdad me hicieron sentir como si estuvieran resignados, no felices por mi, yo lo amo y quiero estar con mi novio, pero ellos siempre me hacen sentir como que estoy haciendo mal ya pronto llegaré a los 30s y nose que piensen, una vez mi ppaa me dijo que recién debería tener hijos a los 32, pero la verdad ya hasta estoy en planes de construir mi casa por qué tenemos un terreno juntos.
Ayúdenme algún consejo? Me siento muy mal por qué son mis padres no logro entender que estoy haciendo mal? Será la edad?

Tu estas feliz y crees que es lo correcto igual que tu novio no?

Entonces que más te da que piensen tu padres o los demás? Ya pronto tendrás 30 y vas a seguir haciendo las cosas porque a ellos les parezcan bien?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Feb 05, 2022 2:15 am

¿Qué motivo tienen tus padres para no querer que te cases ahora? ¿No les gusta tu novio? En tal caso, ya eres adulta, profesional, con trabajo y estás construyendo tus planes. Eso en querer que tengas hijos a la edad que ellos quieran, no me parece.

Poco a poco sigue haciendo tu vida que ellos tendrán que aceptar tus decisiones, así como lo están haciendo con tu boda. Si las cosas no resultan por equis motivo, tienes la oportunidad de separarte y vivir por tu cuenta, no tienes que depender de un hombre. Eso es lo que les debería de importar a ellos, que tienes tu profesión parar tener mejores oportunidades labores y valerte por ti misma.
Amarillazul

Notapor Mon_Cherie » Sab Feb 05, 2022 2:23 am

Creo que debes hacer lo que desea tu corazón y sabes que está bien, si ves que tienes una buena relación, todo está planeando, no hay peros en cuanto a tu pareja y tu entonces que importa? Ellos te van a mantener, si ellos te pidieran dejarlo lo dejarías? Estás dispuesta a dejar tu felicidad solo porque a ellos no les parece ?
Si a ellos no les parece puedes hablarlo de frente , preguntarles porque ellos son los únicos que te pueden dar la respuesta a su rechazo, pero creo que no importa si ellos quieren a tu pareja, mientras ustedes se amén y se respeten es más que suficiente.
Mon_Cherie

Notapor Montsh30 » Sab Feb 05, 2022 4:23 am

Ya eres una mujer adulta, tu debes tomar tus propias decisiones.
Montsh30

Volver a Relación de pareja