No me dejen caer en tentación

Re: No me dejen caer en tentación

Notapor Bere234 » Vie Feb 04, 2022 10:52 am

Marcute escribió:Mi mamá hizo lo mismo hace años y me enteré porque mi prima me contó porque mi papá era igual era muy responsable además que tenían muchas deudas y mi mamá no trabajaba estudiaba y mi papá hacía lo posible para sacarnos de las deudas yo tenía apenas 5 años y pues como mi mamá estudiaba tenía amigos en la universidad y porque andaba insatisfecha con ese tema se acostó varias veces con un amigo y mi papá se enteró y tuvieron una pelea y todo y sinceramente recuerdo que esos tiempos como que peleaban mucho y justo ahora me entero la razón hasta mi papá se fue de la casa pero le daba plata a mi mamá para alimentarme y para el jardín igual después volvieron y se que mi mamá no lo hace más además de que ahora ya trabaja pero sinceramente siempre que recuerdo eso siento como una decepción y confucion de que una persona como ella haga algo tan horrible y decepcionante por eso para mi deberías hablar y no volver a hacerlo porque te digo que muchos se la pasan hablando mal de mi madre y yo no los juzgo porque yo también tengo odio por lo que hizo

Muchas gracias por compartir tu experiencia tu mensaje y el de annagg1 me han tocado bastante, Si me permites, espero puedas perdonar a tu madre pues antes que madre somos humanas y no somos perfectas, además que los rencores no son buenos puesto que no somos eternos y el dia que ella falte, vas a poder seguir odiandole ese pecado? O vas a poder regresar el tiempo y disfrutarla sin reparos de rencores?

En fin, en serio que agradezco tu tiempo y que me compartas la perpectiva de la hija a la que sin duda no voy a decepcionar (por lo menos no con esto tan fuerte) o al menos hago lo mejor que puedo a dia de hoy para no hacerlo.
Aclaro que en realidad solo pensé
hacerlo pero no estuve ni cerca, mas que en pensamientos y uy vaya que pesa, simplemente no cruzaré esa linea.
Miles de GRACIAS
Bere234

Notapor Lendy rula » Vie Feb 04, 2022 2:30 pm

Te aconsejo que no lo hagas si ya no amas a tu esposo mejor díselo, eso de estar pensando en otro hombre y querer tener S*exo con el quiere decir que tu relación no te interesa, quizás el ser madre te cambia el estilo de vida que llevas, pero pregúntate si vale la pena estar con el remordimiento de haber estado con alguien más, sabiendo que tu esposo se esfuerza por darte lo mejor a ti y a tu hija, quizás la falta de S*exo a disminuido por que no han conversado, habla con tu esposo sobre eso, no todo en la vida es S*exo. No eches a perder tu familia!!
Lendy rula

Notapor Nana1312 » Vie Feb 04, 2022 3:08 pm

Amiga no pierdas algo tan importante como tu familia por un día de S*exo ,por más que haya Sido el mejor de tu vida, relamente vale la pena perder todo eso por una sola noche que en recuerdos nomás va a quedar? Si amas a tu marido no lo hagas pasar por ese sufrimiento... porque tarde o temprano se va a enterar eso seguro
Nana1312

Notapor Belu-23 » Vie Feb 04, 2022 3:26 pm

Y si fuera al reves? Como te sentirias...
Belu-23

Notapor sbb00 » Vie Feb 04, 2022 3:56 pm

No es que no puedas valerte por ti misma, pero vas a tener que hacerlo si hubieses decidido engañar a tu marido.
No mediste las consecuencias de los actos y tampoco querías asumir la responsabilidad. Es decir, diste por sentado que nadie se iba a enterar y todo bien. Hasta ibas a llevar a cabo todo el plan si no fuese por tu madre.

Realmente solo pensaste lo que podías aprovechar del S*exo casual, diste todos los motivos habidos y por haber.

Y no es ser “mala mujer”, un hombre podría haber pasado por lo mismo y las respuestas habrían de ser lo mismo para el.

Quizás deberías luego de resolver este problema, acudir a un psicólogo
sbb00

Notapor Karen999 » Vie Feb 04, 2022 6:17 pm

Em tiempo no vuelve has algo lindo con tu tiempo no dejes q el S*exo te mueva es placentero pero es tan pasajero toma decisiones certeras prósperas que hagan de tu futuro una buena pasada por la vida si te equivocas pues ve a tomar más decisiones para solucionar
Karen999

Notapor Nur_Pur » Vie Feb 04, 2022 8:40 pm

Hola! Primero, quiero decirte que yo creo que no está mal el cómo te sientes, desafortunadamente muchas cuestiones en la vida en pareja nos llevan a la rutina e incluso al aburrimiento, pero una sociedad como la nuestra, sataniza el decirlo en voz alta, en verdad yo creo que no está mal que te plantees la posibilidad de una aventura, pero también es cierto que estaría muy muy mal perder tu estabilidad, tu pareja, el respeto y el amor que conlleva ese vínculo; si el tema es que lo tienes todo en la relación con tu marido, planteate que pesa más y que pesa menos, quizá en el fondo sea más que el sxo y si es así, replantea también porque sigues ahí, ahora, si te das cuenta que es solo el sxo, bueno, la comunicación es la base de todo en una relación, y entonces será bueno que lo hables con él, si se cansa a la hora del acto, quizá pueda ayudarte en juegos y juguetes y al final reforzarán aquello que tienen. Cómo mujeres queremos sentirnos sexys, deseadas y amadas y cuando eso se ausenta y viene alguien que te hace sentir como diosa, buff el suelo retiembla para nosotras, es normal, somos mujeeeres y tenemos deseos, pero mucho cuidado de que no gane el deseo a la cabeza y el pensamiento frío. Espero que tomes la mejor decisión, aplaudo el valor para exponer tu situación, bendiciones!
Nur_Pur

Notapor Danielaluna12 » Vie Feb 04, 2022 8:58 pm

Hola.. se que es dura tu situación , te entiendo porque yo he pasado por lo mismo, cuando uno está separado en este caso no viven juntos todo es una maravilla ya que para lo único que quieres ver a tu pelaje es para S*exo, y las cosas cambian ya cuando viven juntos aveces la monotonía, el trabajo , la casa y el estrés que cada uno carga es súper complicado querer revivir esos tiempo de placer y por obvias razones tanto hombres como mujeres buscamos algo más satisfactorio afuera, mi pareja y yo nos fuimos infieles por no saber llevar una relación seria y si como dices es un infierno, supimos superarlo y salir adelante como? Intentando dejar aún lado esas excusas y darnos más momentos juntos, de vez en cuando yo le propongo ir a beber unos trago ir a un motel y todo termina siendo lo más rico y bonito , dejame decirte que aveces no solo es S*exo y ya todo es un complemento si tu y tu pareja se llevan bien rescaten eso antes de una infidelidad, pueden salir como cuando eran novios,intenta con juguetes para ti y darse placer mutuamente despues de eso te aseguro que no pensaras en alguien más porque todo lo tendrás ahí en tu casa, y algo que si ten muy en cuenta esque después de cog.. con esa persona si lo haces entrarás en una etapa de enamoramiento porque eso siempre pasa y ahí está más cañón el asunto te lo digo por experiencia y los hombres va ni que decir ellos jamás dejarán asi esposa por alguien más... y algo que para ellos es solo S*exo .. lindo día 🙂
Danielaluna12

Notapor Marcute » Vie Feb 04, 2022 9:53 pm

Lo único que te pido es que le contes y no cargues con la culpa y también que si nadie sabe que siga así porque sino por ahí ya todos se van enterando y hablan mal de ti así que suerte y porfavor contale y por ahí se pueda arreglar :(
Marcute

Anterior

Volver a Relación de pareja