Marcute escribió:Mi mamá hizo lo mismo hace años y me enteré porque mi prima me contó porque mi papá era igual era muy responsable además que tenían muchas deudas y mi mamá no trabajaba estudiaba y mi papá hacía lo posible para sacarnos de las deudas yo tenía apenas 5 años y pues como mi mamá estudiaba tenía amigos en la universidad y porque andaba insatisfecha con ese tema se acostó varias veces con un amigo y mi papá se enteró y tuvieron una pelea y todo y sinceramente recuerdo que esos tiempos como que peleaban mucho y justo ahora me entero la razón hasta mi papá se fue de la casa pero le daba plata a mi mamá para alimentarme y para el jardín igual después volvieron y se que mi mamá no lo hace más además de que ahora ya trabaja pero sinceramente siempre que recuerdo eso siento como una decepción y confucion de que una persona como ella haga algo tan horrible y decepcionante por eso para mi deberías hablar y no volver a hacerlo porque te digo que muchos se la pasan hablando mal de mi madre y yo no los juzgo porque yo también tengo odio por lo que hizo
Muchas gracias por compartir tu experiencia tu mensaje y el de annagg1 me han tocado bastante, Si me permites, espero puedas perdonar a tu madre pues antes que madre somos humanas y no somos perfectas, además que los rencores no son buenos puesto que no somos eternos y el dia que ella falte, vas a poder seguir odiandole ese pecado? O vas a poder regresar el tiempo y disfrutarla sin reparos de rencores?
En fin, en serio que agradezco tu tiempo y que me compartas la perpectiva de la hija a la que sin duda no voy a decepcionar (por lo menos no con esto tan fuerte) o al menos hago lo mejor que puedo a dia de hoy para no hacerlo.
Aclaro que en realidad solo pensé
hacerlo pero no estuve ni cerca, mas que en pensamientos y uy vaya que pesa, simplemente no cruzaré esa linea.
Miles de GRACIAS