Su ex y amiga

Su ex y amiga

Notapor Pau_lita » Jue Feb 03, 2022 5:32 pm

Gracias por vuestras respuestas 😊
Última edición por Pau_lita el Mié Ene 04, 2023 8:55 pm, editado 1 vez en total
Pau_lita

Re: Su ex y amiga

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 7:53 pm

En el momento en el que tú ansiedad sea mayor al disfrute con tu pareja déjalo. No por la pareja, sino por ti. Lo que te dará paz mental será trabajar en ti, en tus celos y en tu control.

Lo de cotillear el móvil es controlar lo digas cómo lo digas.

Mira, si él es infiel, lo hará te enteres o no. No vas a ser la primera ni la última. Te van a romper el corazón? Seguro, de una manera u otra. No te agobies porque forma parte de la vida, a los 20 y a los 50.

Pero desde luego mal no lo pases porque si. Fluye y si te pone los cuernos queda en su conciencia y no en la tuya.
Luna3711

Notapor annagg1 » Jue Feb 03, 2022 11:43 pm

Si me ha pasado, y llegué a la conclusión de que nada que me quite mi paz mental vale la pena. No eres paranoica ni te estás inventando nada, el le dió entrada a las insinuaciones sexuales y no les ha puesto un alto, eso es deslealtad a la pareja. Puedes desahogarte todo lo que quieras aquí, pero la realidad es que necesitan tomar un decisión al respecto porque cuando se pierde la confianza, tienen que solucionarlo o preguntarte si quieres seguir viviendo con todo ese estrés.
annagg1

Notapor Chika240 » Vie Feb 04, 2022 12:38 am

Casi en todas las relaciones sucede, todo es del tipo de persona en la que tienes a tu lado, si el acepta sus errores y cambia ya es otra cosa, no todos lo ven así.
Hay cosas que no se pueden omitir y más por tu propia paz mental.
Siempre he dicho que si por casualidad encuentro cosas de ese tipo es por algo y es una señal. Ahí decido confrontarlo y que diga la verdad. Me paso al comienzo de mi relación y me enoje muy feo porque cosas así no son normales, mas por respeto hacia ti misma, le dije me voy y me voy, pudimos hablar bien y corto todo tipo de conversaciones así, hasta el momento no ha vuelto a pasar y tampoco reviso sus cosas. Estamos felices y siempre conversamos de todo tipo de temas.
Chika240

Notapor G_Nube » Vie Feb 04, 2022 2:13 am

Yo pase por algo similar por eso te pregunto, por qué y para qué crees que él habla con su ex? Date cuenta, tu eres su pareja y en “teoría” debería tener más confianza en ti (por algo eres su pareja) pero no la tiene, él confía en su ex para hablar de temas delicados, se mensajea constantemente con ella, ya dijo que tiene deseo sexual hacía ella y ahora borra mensajes…. Si yo fuera tú, lo primero que sospecharía es que, en realidad, fue ella quien no vio un futuro con el, que ella terminó la relación y que él no logra superarla. Creo que él te está utilizando para no sentirse sola hasta que la ex decida volver con él..

Por tu publicación entiendo que no quieres consejos sobre continuar o terminar la relación pero deberías pensar en ti, no ganas nada intentado mantener una relación donde no hay confianza (por parte de ambos), él no te ama como tú quieres creer, además no le importa si pisotea tu autoestima. Si quieres engañarte creyendo que ellos solo tienen una “dulce amistad de exs” entonces hazlo pero la que sufrirá eres tú, él ya fue claro con sus acciones: no dejará de hablar con ella y si debe esconderse con su celular entonces lo hará.
G_Nube

Notapor Cari2509 » Lun Feb 07, 2022 5:26 pm

Hola amiga. Te he leído y te comento mi experiencia con esas ex que son amigas.

Resulta que yo conocí a mi novio actual y a una supuesta mejor amiga que él tenía. Ambas nos llevábamos muy bien e incluso creí que en serio eran "mejores amigos". Al tiempo, me llegan mensajes amenazantes de varios números diciendo que él me engañaba con ella pero, por alguna razón no quería creerlo porque se que ellos eran buenos amigos.

En pocas palabras y luego de una semana de preocupación y tristeza por el tema, ella misma me escribe para contarme que ellos fueron novios hace muchos años y que él, le había dicho que no sabía cómo dejarme para que ellos estuvieran de nuevo juntos. Al leer eso se me vino el mundo encima, le agradecí por supuesto y la saqué de mi vida.

Mi novio no tuvo más remedio que confesarme todo e incluso, habían tenido relaciones s*exuales.

Estuve alejada y visiblemente afectada hasta que él, totalmente arrepentido, me pidió otra oportunidad. Estuvimos yendo a un psicólogo y el me confesó que se sentía atrapado y que busco refugio en ella, nunca la amó y que solo quería rectificar problemas internos que tenía.

Acepte sus disculpas y su deseo de mejorar, eso me permitió mejorar a mi también y nuestra relación está mejor que nunca.

Con esta historia, es bueno que tengas presente que la "supuesta amistad" pueda ser lo que tú crees. Confía en tu instinto y no desistas en saber la verdad.
Cari2509

Volver a Relación de pareja