por G_Nube » Vie Feb 04, 2022 2:13 am
Yo pase por algo similar por eso te pregunto, por qué y para qué crees que él habla con su ex? Date cuenta, tu eres su pareja y en “teoría” debería tener más confianza en ti (por algo eres su pareja) pero no la tiene, él confía en su ex para hablar de temas delicados, se mensajea constantemente con ella, ya dijo que tiene deseo sexual hacía ella y ahora borra mensajes…. Si yo fuera tú, lo primero que sospecharía es que, en realidad, fue ella quien no vio un futuro con el, que ella terminó la relación y que él no logra superarla. Creo que él te está utilizando para no sentirse sola hasta que la ex decida volver con él..
Por tu publicación entiendo que no quieres consejos sobre continuar o terminar la relación pero deberías pensar en ti, no ganas nada intentado mantener una relación donde no hay confianza (por parte de ambos), él no te ama como tú quieres creer, además no le importa si pisotea tu autoestima. Si quieres engañarte creyendo que ellos solo tienen una “dulce amistad de exs” entonces hazlo pero la que sufrirá eres tú, él ya fue claro con sus acciones: no dejará de hablar con ella y si debe esconderse con su celular entonces lo hará.