Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Cocora » Mié Feb 02, 2022 3:57 am

Y que les cuento chicas, hoy fui a revisión coni gine y resulta que estoy ovulando!! Por primera vez en meses volví a ver mi ovulación gracias a Dios, espero pronto todas podamos compartir nuestros positivos
Cocora

Notapor Florcaro » Mié Feb 02, 2022 11:51 am

Vamos cocora!!!!!!! Ahora hacer la tarea con toda jajaja
Florcaro

Notapor Cocora » Mié Feb 02, 2022 3:59 pm

Claro que sí 🤭 primero Dios espero pronto ya ver mi ovulación mes con mes y tener mi bebé
Cocora

Notapor Vero23 » Jue Feb 03, 2022 4:04 am

Florcaro escribió:
Vero23 escribió:Me acabo de dar cuenta que me equivoque y este no es mi 4° embarazo 😱😱😱😱 es el 5°!!!!! No lo puedo creer que ya me embarazo tantas veces 😥😭
El primero lo perdí a las 6 semanas cumplidas.
El segundo nació mi bebito tiene 2 años.
El 3o lo perdí a las 7 semanas y 5 días.
El 4o a las 5 semanas
Y este que está en curso llevo 5 semanas 😬
Dios quiera que ya sea el definitivo en el que puedo llegar a tener a mi bebé en los brazos 🙏🙏🙏🙏🙏

Vero!!! Si de hay algo que me pone feliz y cero tristeza es cuando leo positivos en estos grupos!!!!!!!!!! Quédate tranquila que vas a ver como este embarazo va de maravilla!!!! Y yo pienso que si te sientes cómoda seria bueno que le cuentes a tu marido para que te acompañe en este proceso y para que también pueda comprender lo que te anda pasando. Al fin y al cabo los 2 están embarazados jajaj y le vas a dar una hermosa noticia!!!!! Después contanos si le vas a decir cual fue su reacción etc etc jajaj

Hola hermosa pues al final si le dije xq si sentía feo estar así y pues creo que le cayó muy de sorpresa la noticia 😬 al principio se quedó mucho tiempo pensando y me dijo que no quería que me fuera a pasar lo mismo xq yo soy la que mas sufro en este proceso y así pero el me apoya mucho y me entiende y ahora que ya sabe me ah estado ayudando mas en la casa y con el niño para que yo no haga ningún esfuerzo.
Vero23

Notapor Vero23 » Jue Feb 03, 2022 4:06 am

Cocora escribió:De progesterona perdón

Hola cocora si de hecho eso quiero ver por eso esta vez llame antes a mi médico y pues bueno a esperar al viernes mi cita y también quiero pedirle un ultrasonido para ver si ya esta implantado y todo bien o si es que haya algo que se tenga que arreglar.
Vero23

Notapor Vero23 » Jue Feb 03, 2022 4:07 am

Cocora escribió:Y que les cuento chicas, hoy fui a revisión coni gine y resulta que estoy ovulando!! Por primera vez en meses volví a ver mi ovulación gracias a Dios, espero pronto todas podamos compartir nuestros positivos

Siiiii ojala pronto nos des la buena noticia también tu 🙏🙏🙏🙏
Vero23

Notapor Cocora » Jue Feb 03, 2022 2:01 pm

Dios quiera que todo salga bien Vero, ya verás que sí 😊 oye y tú de dónde eres?
Cocora

Notapor Cocora » Jue Feb 03, 2022 2:02 pm

Buenos a todas las chicas de este foro desde donde nos estamos apoyando yo soy de Guadalajara, Jalisco, México
Cocora

Notapor Kelly angulo » Jue Feb 03, 2022 4:51 pm

Hola chicas, yo las he leído estoy a 3 días de que no me llegue la indesea🙏🏽 como en algunos foros lo he dicho, el FEM PLUS ayuda bastante para poder concebir, yo aún no lo inicio porqué estoy tomando unos medicamentos, a como termine empiezo.

Yo soy de colombia, valle del Cauca, Buenaventura
Kelly angulo

Notapor Vero23 » Jue Feb 03, 2022 5:46 pm

Yo tambien soy de México cocora 😁 de Hidalgo
Y saludos kelly buenas vibras para tu positivo 🙏🙏🙏🙏

Yo eh estado preocupada xq eh tenido cólicos no fuertes son como los que venía teniendo desde antes que me llegara el periodo pero cualquier cosa me preocupa 😭
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario