Florcaro escribió:Vero23 escribió:Me acabo de dar cuenta que me equivoque y este no es mi 4° embarazo 😱😱😱😱 es el 5°!!!!! No lo puedo creer que ya me embarazo tantas veces 😥😭
El primero lo perdí a las 6 semanas cumplidas.
El segundo nació mi bebito tiene 2 años.
El 3o lo perdí a las 7 semanas y 5 días.
El 4o a las 5 semanas
Y este que está en curso llevo 5 semanas 😬
Dios quiera que ya sea el definitivo en el que puedo llegar a tener a mi bebé en los brazos 🙏🙏🙏🙏🙏
Vero!!! Si de hay algo que me pone feliz y cero tristeza es cuando leo positivos en estos grupos!!!!!!!!!! Quédate tranquila que vas a ver como este embarazo va de maravilla!!!! Y yo pienso que si te sientes cómoda seria bueno que le cuentes a tu marido para que te acompañe en este proceso y para que también pueda comprender lo que te anda pasando. Al fin y al cabo los 2 están embarazados jajaj y le vas a dar una hermosa noticia!!!!! Después contanos si le vas a decir cual fue su reacción etc etc jajaj
Cocora escribió:De progesterona perdón
Cocora escribió:Y que les cuento chicas, hoy fui a revisión coni gine y resulta que estoy ovulando!! Por primera vez en meses volví a ver mi ovulación gracias a Dios, espero pronto todas podamos compartir nuestros positivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados