Tengo algo mal ?

Tengo algo mal ?

Notapor Michellozada » Mié Feb 02, 2022 9:22 pm

Hola tengo 21 años y hace poco me casé y estoy felizmente viviendo con mi esposo quién es un par de años mayor que yo 23, es la segunda pareja que he tenido pero me surgue una duda cuando estamos en el acto, me da un poco de miedo por que siento que su tamaño no es normal, no soy experta pero la primera vez me dolió apesar de que estaba bastante lubricada, se siente placentero pero aveces me duele un poco, tanto por el ancho como lo largo, y no sé si es normal o no o qué tengo que hacer por que me da vergüenza decirle algo al respecto y crear algún tipo de inseguridad en el, como digo es mi segunda pareja sexual y ok si me satisface y se preocupa y es muy lindo, le he contado esto a mi amiga y solo se ha reído de mí y haciendo burlas, otra cosa, el tiempo que tardo en llegar al orgasmo es muy rápido... Incluso solo con estimulación y esto jamás me había pasado antes. Me da miedo no ser suficiente para el por qué se que el queda ansias mientras yo quedo satisfecha, no sé qué hace tengo miedo de no ser suficientemente buena. Algún consejo por favor ?
Agradezco que no sean como mi mejor amiga que me ha dicho que le cambiará el novio entre burlas, lo cual me hizo molestar y pensar que mis dudas son tontas.
Michellozada

Re: Tengo algo mal ?

Notapor Montsh30 » Mié Feb 02, 2022 9:32 pm

Mujer, lo que si es tonto es pensar que no eres suficiente o que tengas miedo de no serlo.

Despues de que tu llegas al orgasmo tu puedes seguir, nosotras podemos hacerlo, quiza mientras tu ya terminaste puedas seguir con besos, con caricias y/o S*exo oral, etc etc, eso para nada es malo, si llega un momento en el que te lasgima quizá necesites un poco mas de lubricacion tengan un lubricante a la mano, o que no lo hagan tan fuerte busca una posición en donde tu lleves el ritmo.

Lo que si es que debes de dejar la pena, es tu esposo! La verdad es que eres muy muy joven y quiza por eso tus "miedos" pero nada que ver, tienes que tener confianza con tu pareja, si desde un inicio dejan de hablar entonces difícilmente llegaran a mucho, la confianza y comunicación es muy importante y sobre todo dejar los tabúes de la sexualidad, no le causaras ninguna "inseguridad" a tu paraja por decirle que lo tiene grande 👀 la inseguridad es tuya.
Montsh30

Notapor sbb00 » Jue Feb 03, 2022 1:01 am

La verdad que si se lo dices quizás hasta lo tomará como un cumplido.
Como dijo la amiga de arriba, puedes seguir con un lubricador a mano o bien tomar el asunto con las manos y la boca.
También pueden intentar más juego previo en él (masturbación, S*exo oral, masajes “especiales”) y así coordinan mejor el orgasmo de ambos.
sbb00

Notapor Michellozada » Jue Feb 03, 2022 5:20 am

Eso hago pero siento que no soy buena en lo que llevamos juntos siempre llego al orgasmo yo primero y aveces varias veces por que el juego previo me ha dejado así de sensible pero no hay manera de que yo tomé el control, intento tomarlo pero cuando el comienza a tocarme de un momento a otro mi cabeza se desconecta y pierdo todo el control de la situación. Yo le he dicho a él lo del lubricante y que me gusta mucho el juego previo pero apenas me toca me desconecto y cuando vuelve el alma al cuerpo ya he tenido un orgasmo y estoy temblando. Que eso jamás me había pasado antes por una parte estoy contenta pero por otra parte preocupada pues quiero satisfacerle y yo le he preguntado que le gusta y el solo me ha dicho que disfruta de hacerme disfrutar, realmente existe alguien así ? Puede el disfrutar de eso ? No es muy egoísta de mi parte ?
Cómo todo el control de la situación ?
Si pierdo la cabeza con facilidad con el.
Michellozada

Notapor Michellozada » Jue Feb 03, 2022 5:38 am

Nosotros hemos probado lubricantes y varias posiciones a ver cuál era mejor para mí no quiero ser tan explícita, pero hay veces donde ninguno de los dos controla cuanto debe de entrar y llegando al orgasmo yo puedo empujar muy fuerte y si me duele muy poco pero también es muy placentero, y bueno ya no me duele como la primera vez que lo hicimos, no sé cómo describir las sensaciones por que es la primera vez que me siento así o que me hacen sentir así y pues nuestra comunicación es buena pero no sé si hablar con estos temas con el me siento un poco de vergüenza ante este tipo de conversación con el, otra pregunta mi esposo habla mucho durante el acto, es normal ?
Eso me lubrica bastante y más cuando me lo dice al oído y me muerde un poco la oreja allí tiendo a perder la cabeza y comienzo a temblar... Otra cosa por que tiemblo tanto ? La primera vez mi esposo no sabía qué hacer me dio mucha risa por que pensó que algo andaba mal. Y yo también me asusté un poco por que no sé por que tiemblo tanto.
Michellozada

Notapor sbb00 » Jue Feb 03, 2022 11:15 am

Pues ojalá algún día pudiera experimentar eso que te sucede la vdd. Se entiende lo de la penetracion que se siente placentera, supongo que es normal, a mi también me sucede.
No veo nada malo que el disfrute hacerte sentir así, quizás eso le excita o es suficiente. A mi me ha sucedido de nunca llegar al orgasmo, o con quien lo esté haciendo tampoco porque ambos estamos muy cansados, pero disfrutar del S*exo no significa tener un orgasmo y ya, puedes no tenerlo y estar satisfecho igual.
Mira, ¿alguna vez has intentado atarlo? Porque si de verdad te saca de onda no poder estar tú al control de tus orgasmos, puedes hacer eso y le haces lo que quieras, donde la actividad sexual se limite únicamente a complacerlo a él.
Si te da vergüenza hablarlo, puedes tantear el tema, es decir, has estado desnuda completamente con esa persona y tiendo intimidad ¿Qué es lo que puede llegar a pasar con sacar a hablar el tema?
Tener la confianza para hablar del S*exo con tu pareja, lo cambia todo y para bien.
sbb00

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 1:49 pm

A ver, no sé cómo será. Pero puede ser que sea muy grande. Te dolería a ti y a muchas. Intenta buscar posturas donde se alivie el dolor.

También puede ser que tú primera pareja sea una mala referencia. Te quiero decir, igual la de tu novio no es taaan grande. Las comparaciones son odiosas.

también te digo, disfruta del S*exo que estás teniendo y relájate. Te ayudará.
Luna3711

Volver a Relación de pareja