Hola tengo 21 años y hace poco me casé y estoy felizmente viviendo con mi esposo quién es un par de años mayor que yo 23, es la segunda pareja que he tenido pero me surgue una duda cuando estamos en el acto, me da un poco de miedo por que siento que su tamaño no es normal, no soy experta pero la primera vez me dolió apesar de que estaba bastante lubricada, se siente placentero pero aveces me duele un poco, tanto por el ancho como lo largo, y no sé si es normal o no o qué tengo que hacer por que me da vergüenza decirle algo al respecto y crear algún tipo de inseguridad en el, como digo es mi segunda pareja sexual y ok si me satisface y se preocupa y es muy lindo, le he contado esto a mi amiga y solo se ha reído de mí y haciendo burlas, otra cosa, el tiempo que tardo en llegar al orgasmo es muy rápido... Incluso solo con estimulación y esto jamás me había pasado antes. Me da miedo no ser suficiente para el por qué se que el queda ansias mientras yo quedo satisfecha, no sé qué hace tengo miedo de no ser suficientemente buena. Algún consejo por favor ?
Agradezco que no sean como mi mejor amiga que me ha dicho que le cambiará el novio entre burlas, lo cual me hizo molestar y pensar que mis dudas son tontas.